Jump to content

14º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

Los colores pueden ser sacados del país extinto, pero en realidad como es fantasy cada uno toma el rumbo que quiere. Lo que si se debe tener en cuenta es que si usamos una bandera o un escudo deben ser de los países seleccionados.

Yo diría que no pidamos hasta que este armado el reto, xD

Si se puede, me reservo Yugoslavia y la Unión Soviética. :P

• Autor

@Kalem no sería mejor continuar con el de territorios históricos? Simplemente sería decidir el rango de años...

¿Por que razón? Si casi todos tienen escudo y bandera. :S

• Autor

¿Por que razón? Si casi todos tienen escudo y bandera. :S

La razón es que casi todos esos territorios acabarían saliendo en el otro reto, si hacemos lo que propones nos cargamos el otro.

A mi me gusta mas así. Pero si crees que es mas conveniente cambiarlo, no hay problema. Me gustaría que sea con países o reinos de la edad moderna, por decirlo de alguna forma entre las franjas de 1800 y 2000 aproximadamente, y si puede ser que estén extintos, como para que haya un poco de mayor libertad a la hora de crear el kit.

• Autor

¿Que tal del 1750 al 2000?

Me parece un intervalo genial. Tenemos independencias sudamericanas, toda la historia de EEUU, 2 Guerras Mundiales.... Apoyo la idea de Galvez

Por mi esta bien, es solo una "pequeña" diferencia de 50 años así que no afecta mucho. Si me gustaría mantener el espíritu original, osea utilizar estados o entidades que en este momento estén extintas.

• Autor

Por mi esta bien, es solo una "pequeña" diferencia de 50 años así que no afecta mucho. Si me gustaría mantener el espíritu original, osea utilizar estados o entidades que en este momento estén extintas.

Sin problema ;)

Mañana creo el reto.

@dar_stor Igual te odio porque cantaste Prusia primero. Así que espero un perfecto kit negro profundo. El de los spurs me encanto por eso, porque ese tono no se logra solamente tocando los colores. xD

@Galvez Perfecto. Lo esperamos con ganas. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.