Jump to content

14º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

Tenemos hasta el 21, no? Como veo a gente subirlos ya

• Autor

Si, hasta el 21 hay tiempo, pero si las tienes puedes subirlas como están haciendo.

Si, hasta el 21 hay tiempo, pero si las tienes puedes subirlas como están haciendo.

Vale vale, que me he asustado al verlo y pensaba que me estaba pillando el toro xD

¿Se puede hacer un "preview" en el hilo de la galería antes de postear aquí? Tengo idea de que en algún reto se hizo (creo que de firmas)

¿Se puede hacer un "preview" en el hilo de la galería antes de postear aquí? Tengo idea de que en algún reto se hizo (creo que de firmas)

Se puede. Igualmente podes modificar el Kit presentado editando el post, tantas veces quieras

OK, gracias.

• Autor

Se puede. Igualmente podes modificar el Kit presentado editando el post, tantas veces quieras
Pero avisadme al menos, que pueda editar el primer post

Me apunto y me pido a los Dallas Mavericks!

Está bien que @Kalem sea muy bueno en esto de diseño de kits, pero creo que está abarcando demasiado xD

Lista de equipos (elegir uno y avisad para que sea tachado de la lista. En caso de agotar los equipos se pueden elegir equipos y/o franquicias antiguas que ya no existan, Si alguien repite un equipo ya elegido no contará en las votaciones):
Galvez - Chicago Bulls
Edd_17 - Brooklyn Nets
Monogolo - Los Angeles Lakers
analpa1997 - Boston Celtics
roniixeneizee - Oklahoma City
KokoKevin - New York Knicks
dar_stor - San Antonio Spurs
Asiorcajo - Minnesota Timberwolves
Kalem - Houston Rockets
Arni - Philadelphia Sixers
JonasMorais - Utah Jazz
zamoranista - Miami Heat
mrgneco - Sacramento Kings
Kalem - Charlotte Bobcats
Alejo98verde - Golden State Warriors

• Autor

Cual era el tuyo @Kalem ?

Los Rockets son los míos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.