Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

14º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

• Autor

Libero a los Sixers, no tengo tiempo por varios asuntos de urgencia mayor. Lo siento.

No pasa nada, te tacho y te vemos en el siguiente ;)

Me entra una duda existencial que a lo mejor por ser competencia no os apetece contestarme, pero en los templates vienen cosas como lo que le ha hecho @zamoranista al kit away, o están implicitos en la camisteta?

EDITO: Y hay que ceñirse a los colores del equipo, o se puede variar? Obviamente no voy a poner a los Celtics de rojo xD

Editado por analpa1997

@analpa1997 no entiendo tu pregunta...

He encontrado una web curiosa con el código de los equipos de la NBA y otras competiciones: http://www.profsl.com/smf/index.php?topic=8943.0

La 1ª es que si las marcas que tiene la camiseta negra de @zamoranista vienen en la camiseta o se hacen, y si es lo 2º como se puede hacer algo parecido

La 2ª es que si tengo que ceñirme al color original de la franquicia (verde y blanco en los Celtics), o puedo hacerla de otro color, como amarillo (aunque no creo que lo haga)

• Autor

He encontrado una web curiosa con el código de los equipos de la NBA y otras competiciones: http://www.profsl.com/smf/index.php?topic=8943.0

La 1ª es que si las marcas que tiene la camiseta negra de @zamoranista vienen en la camiseta o se hacen, y si es lo 2º como se puede hacer algo parecido

La 2ª es que si tengo que ceñirme al color original de la franquicia (verde y blanco en los Celtics), o puedo hacerla de otro color, como amarillo (aunque no creo que lo haga)

A lo primero que te responda él, a ser posible en el Centro de ayuda al kitmakers. A lo segundo, es libre, como si los pones rosa chicle de color xD

A lo primero que te responda él, a ser posible en el Centro de ayuda al kitmakers. A lo segundo, es libre, como si los pones rosa chicle de color :biggreen

Gracias @Galvez. Ya he descubierto algo parecido, aunque no sea lo mismo ni de lejos :biggreen

Y no hace falta que las 2 camisetas sean de la misma marca, o sea, que sean Adidas. Puede ser Lotto y Kappa, por decir algo, no?

Editado por analpa1997

Las siluetas de los edificios de Miami las he puesto igual que he puesto el escudo o la publicidad.

No te creas que eso solo lo puede hacer un experto que he quedado el último en el anteriro reto :mrgr:

• Autor

Ayuda:

Las siluetas de los edificios de Miami las he puesto igual que he puesto el escudo o la publicidad.

No te creas que eso solo lo puede hacer un experto que he quedado el último en el anteriro reto :mrgr:

Pero esta es la 1ª vez que hago esto, y no tengo ni p...uñetera idea de como hacer esto, y algo aprendo. No he usado photoshop en mi vida, si el GIMP, pero el photoshop nunca

Pero esta es la 1ª vez que hago esto, y no tengo ni p...uñetera idea de como hacer esto, y algo aprendo. No he usado photoshop en mi vida, si el GIMP, pero el photoshop nunca

Con práctica todo mejora ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.