Noviembre 16, 201312 años Es muy buen jugador y con un gran promedio de remates a puerta. Lo fiche como reserva de soldado en el tottenham y m lo esta poniendo muy dificil elegir kien es el titular Solo en su debut como titular fue un partido de uefa y acabo con 10 de puntuacion( 5 goles) y cada vez k sale crea mucho peligro, si centrais mucho al area es vuestro delantero Enviado desde mi LG-D802
Noviembre 19, 201312 años El tipo este que la verdad tiene una pinta espectacular y viendo las imágenes que subís parece un fichaje obligatorio, ahora bien mi pregunta es ¿qué tipo de equipos le puede fichar? Es decir algún 2ª división española? o solo de primera?
Noviembre 21, 201312 años Este jugador es el que quería recomendarle al mánager del hilo del Arsenal y no me acordaba del nombre. Que por cierto, me lo encontró un ojeador pero después a la hora de buscarlo yo manualmente no lo encuentro -.-
Noviembre 22, 201312 años Autor El tipo este que la verdad tiene una pinta espectacular y viendo las imágenes que subís parece un fichaje obligatorio, ahora bien mi pregunta es ¿qué tipo de equipos le puede fichar? Es decir algún 2ª división española? o solo de primera? Para alguno de segunda división creo que es inaccesible... Yo lo fiché para el Villarreal gratis a la tercera temporada. Para equipos de ese escalón ( Betis, Sevilla, Espanyol... ) sí lo veo más fáctible.
Noviembre 25, 201312 años y a mi que no me aparece el tal rescaldani por ningun lado, ni viendo la plantilla del velez ni de estudiantes ni buscando por nombre... como si no existiera igual da que tenga en la base de datos la liga argentina como si no
Noviembre 25, 201312 años y a mi que no me aparece el tal rescaldani por ningun lado, ni viendo la plantilla del velez ni de estudiantes ni buscando por nombre... como si no existiera igual da que tenga en la base de datos la liga argentina como si no a mi me salió porque me lo encontró un ojeador, pero si yo lo busco manualmente tampoco me sale -.-
Noviembre 25, 201312 años Tal vez porque tengan marcado lo de no mostrar fichajes imposibles (o algo así, que ahora no me acuerdo) A mi me pasó en una partida con el Reading, lo busqué por el niombre y no me aparecía, destildé la casilla y apareció, pero no me alcanzaba la plata ni para la mitad
Noviembre 26, 201312 años y a mi que no me aparece el tal rescaldani por ningun lado, ni viendo la plantilla del velez ni de estudiantes ni buscando por nombre... como si no existiera igual da que tenga en la base de datos la liga argentina como si no a mi me salió porque me lo encontró un ojeador, pero si yo lo busco manualmente tampoco me sale -.- Tal vez porque tengan marcado lo de no mostrar fichajes imposibles (o algo así, que ahora no me acuerdo) A mi me pasó en una partida con el Reading, lo busqué por el niombre y no me aparecía, destildé la casilla y apareció, pero no me alcanzaba la plata ni para la mitad no, lo que yo digo es que no sale ni cuando lo busco en la casilla de la lupa arriba a la derecha y en el mercado tampoco Lo que no me pase a mi.......
Noviembre 26, 201312 años Termina contrato en Junio 2014 asi que con una buena oferta pueden acceder a el.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.