Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ezequiel Rescaldani

Respuestas destacadas

Intentaré ficharlo ya que mi 9 no la anda embocando.

Es muy buen jugador y con un gran promedio de remates a puerta. Lo fiche como reserva de soldado en el tottenham y m lo esta poniendo muy dificil elegir kien es el titular Solo en su debut como titular fue un partido de uefa y acabo con 10 de puntuacion( 5 goles) y cada vez k sale crea mucho peligro, si centrais mucho al area es vuestro delantero Enviado desde mi LG-D802

Me parece que nunca se lo nombro tanto a Rescaldani como aca....

El tipo este que la verdad tiene una pinta espectacular y viendo las imágenes que subís parece un fichaje obligatorio, ahora bien mi pregunta es ¿qué tipo de equipos le puede fichar? Es decir algún 2ª división española? o solo de primera?

Este jugador es el que quería recomendarle al mánager del hilo del Arsenal y no me acordaba del nombre.

Que por cierto, me lo encontró un ojeador pero después a la hora de buscarlo yo manualmente no lo encuentro -.-

• Autor

El tipo este que la verdad tiene una pinta espectacular y viendo las imágenes que subís parece un fichaje obligatorio, ahora bien mi pregunta es ¿qué tipo de equipos le puede fichar? Es decir algún 2ª división española? o solo de primera?

Para alguno de segunda división creo que es inaccesible... Yo lo fiché para el Villarreal gratis a la tercera temporada. Para equipos de ese escalón ( Betis, Sevilla, Espanyol... ) sí lo veo más fáctible.

y a mi que no me aparece el tal rescaldani por ningun lado, ni viendo la plantilla del velez ni de estudiantes ni buscando por nombre... como si no existiera

igual da que tenga en la base de datos la liga argentina como si no

y a mi que no me aparece el tal rescaldani por ningun lado, ni viendo la plantilla del velez ni de estudiantes ni buscando por nombre... como si no existiera

a mi me salió porque me lo encontró un ojeador, pero si yo lo busco manualmente tampoco me sale -.-

Tal vez porque tengan marcado lo de no mostrar fichajes imposibles (o algo así, que ahora no me acuerdo) A mi me pasó en una partida con el Reading, lo busqué por el niombre y no me aparecía, destildé la casilla y apareció, pero no me alcanzaba la plata ni para la mitad :biggreen

a mi me salió porque me lo encontró un ojeador, pero si yo lo busco manualmente tampoco me sale -.-

Tal vez porque tengan marcado lo de no mostrar fichajes imposibles (o algo así, que ahora no me acuerdo) A mi me pasó en una partida con el Reading, lo busqué por el niombre y no me aparecía, destildé la casilla y apareció, pero no me alcanzaba la plata ni para la mitad :biggreen

no, lo que yo digo es que no sale ni cuando lo busco en la casilla de la lupa arriba a la derecha y en el mercado tampoco

Lo que no me pase a mi.......

Termina contrato en Junio 2014 asi que con una buena oferta pueden acceder a el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.