Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ezequiel Rescaldani

Respuestas destacadas

no se si por los comentarios o por probarlo, decidi probarlo para mi equipo el atletico de madrid en la primera temporada, le puse en vez a villa que esta claramente en decadencia en este nuevo fm14, pero enserio de ariete en 13 partidos titular solo un gol y encima fue en pretemporada con el rayo majadahonda, es una cosa mia o tarda en arrancar en plan dos o tres temporadas?? por que solo me cae en fuera de juego unas 10 veces por partido y no sube de calificacion 6.20

Delantero Avanzado u Hombre Objetivo Ataque es como mejor rinde. Yo lo tengo de Delantero Avanzado en una partida online con los del Research y va a gol por partido en promedio.

Después de tantas buenas referencias he decidido ficharlo en el mercado invernal para mi Anderletch, se disputará el puesto con Gohi bi, Mitrovic y él. Vélez lo tenía transferible y por 300mil euros lo he conseguido fichar.

pues con mitrovic tienes la mejor pareja de europa perfectamente.

pues con mitrovic tienes la mejor pareja de europa perfectamente.

La verdad es que no hay que subestimar a Gohi Bi, es un delantero muy completo y no saldrá facilmente del once inicial. Rotaremos con los tres.

Por 1'7M llegaron al equipo Rescaldani, Dedryck Boyata (del City, belga muy joven) y Rosales, un lateral diestro muy competente. Por 500M € llegó Ola John que estaba en el B del Benfica cuando la anterior temporada pagaron 8'5M por él.

• 2 semanas más tarde...

Yo lo fiche en la primera temporada x 1,7M y lo uso de hombre objetivo,como único delantero.La verdad es que rinde bastante bien pero la única pega es que cae en fuera de juego muxas veces.

Yo lo fiché con el Valencia por 300mil y no para de marcar goles jugando como hombre objetivo ataque, a lo Carew.

Domina por completo el juego aéreo, es rápido y tiene olfato de gol. Poco más se puede pedir y menos aún teniendo en cuenta lo barato que es.

Yo empeze mi partida en velez despues de ganarlo todo y seguir ganando a mitad de la segunda temporada Rescaldani esta valorado en 5M es un jugadorazo hay que pulirlo pero hace un gol partido por medio o todos

Jugadoraso, lo tengo en boca y me esta rindiendo de 10. fue goleador del torneo inicial con 22 goles y elejido mejor jugador sudamericano.

tiene buena pintita.. y muy joven.

Dirigi Velez, lo gane todo con Rescaldani de eestrella. Ahora en Shakhtar salio Goleador con 27 goles en 24 partidos. Goleador de la Copa Ucrania con 7 tantos. Uuuun killer

Yo no pude ficharle con el rayo, pero en la 4 temporada ya es el delantero titular de argentina Enviado desde mi LG-D802

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.