Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ezequiel Rescaldani

Respuestas destacadas

Otro que se apunta a la moda Rescaldiniana, cedido a mi Las Palmas y me lleva a un inesperado ascenso con 34 goles en 41 partidos haciendo una dupla demoledora con Chrisantus 26 goles en 36 partidos. Decir que lógicamente fue el Pichichi de la División de Plata.

Pues yo no lo he dirigido ni fichado en mi partida con el Genoa, pero si lo he sufrido, jugando en Palermo y Pescara siempre me mete goles (me la tiene jurada el HDP) y termina entre los goleadores del torneo, hasta capo canonnieri ha quedado.

Impresionante. Fichado en el mercado invernal en la segunda temporada por 4 millones y se ha salido con 20 goles en 20 partidos con mi Espanyol además de 4 asistencias y 6 veces jugador del partido.

Gracias por haber descubierto este jugadorazo y ahora voy a intentar renovarle y ponerle una cláusula anti peces grandes....

• 2 semanas más tarde...

Probandolo en el everton, por ahora lo fiche en el mercado de invierno como suplente de lukaku en la primera temporada y cada tanto hacia goles, ahora lo tengo como delantero titular y hombre objetivo, despues les digo como me fue.

Saludos

Editado por Sneader17

• 2 semanas más tarde...

Probandolo en el everton, por ahora lo fiche en el mercado de invierno como suplente de lukaku en la primera temporada y cada tanto hacia goles, ahora lo tengo como delantero titular y hombre objetivo, despues les digo como me fue.

Saludos

Yo tambien lo tengo en mi everton i va bastante bien!

• 2 semanas más tarde...

Rescaldani lo tiene practicamente echo con el Malaga, como sea igual de bueno que en el FM14

En mi Shakhtar siempre he tenido problemas con que los delanteros no marcan goles, o sea sí, pero a duras penas y terminan siendo mis mediapuntas los que salvan los partidos.

Empecé la partida con el delantero Luiz Adriano, de los peores que hay, y el equipo estaba armado para jugar con un delantero, la primera temporada fiche a Bojan(llegó en la segunda) y a Jesé para el problema de los goles y Ferreyra fue el titular y vendí a Adriano.

Ferreyra marcó de forma aceptable 14 goles en la temporada y sustituto Jese que marcó 7. En la segunda vendí a Ferreyra a la juve, fiche a Dzeko y pense que eso arreglaría mis problemas de goles, pero no Dzeko marco bien, pero 1 delantero me estaba jodiendo la partida, ya que Jesé marco 4 goles esa temporada y el primero fue por ahí por enero y Bojan como 8 goles. También fiche a Rescaldani por 2M, pero como tenía los puestos cubiertos lo cedí al Granada, marco 28 goles en 37 partidos.

Y ahora vendí a Jesé y pase a una formación con 2 delanteros, empece rotando para ver cual resulta mejor, y Rescaldani rápidamente destaco, su primer partido como titular marcó un doblete, en el cuarto partido un triplete y así, ahora es titular lleva 17 goles en 16 partidos. el Shalke me ofreció 34M cuando estaba empezando la temporada, pero lo rechaze en 3 oportunidades, arriesgando todo y me esta dando excelentes resultados. hasta ahora solo 2 partidos no ha marcado goles.

Rescaldani lo tiene practicamente echo con el Malaga, como sea igual de bueno que en el FM14

Venía de decir eso, como sea como en el FM :ñam: :ñam: :ñam:

Con el ojo que tiene el Málaga ultimamente con los delanteros seguramente los researcher tengan que modificar a Rescaldani :biggreen

yo lo compre con los wolves en 3° division fm 2014, por 2 M. Tengo un trio arriba que asusta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.