Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Me lo parece o faltan cosas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hay varias cosas que por mas que busco no encuentro la manera.

1) INFORME DE OJEADORES INCOMPLETO

Ahora los informes de los ojeadores nos dan muchos menos datos y no encuentro la manera de que me devuelvan informes mas detallados donde aparezcan datos tan importantes como la "personalidad oculta" del jugador, algo imprescindible a la hora de decidir quien fichar. Eso de los partidos importantes, lesiones, puntos débiles, lo profesional o adatable que es, etc. He puesto que espien por varios partidos pero tampoco nada.

2) INTERACCIÓN CON JUGADORES/MANAGERS RIVALES

Por más que busco no encuentro la manera de interactuar con jugadores o manager rivales. ¿Cómo se hace ahora para criticar o alabar a un rival? Sólo aparece la opción de mostrar interés para fichar, pero no para desestabilizar o criticar a un manager rival a excepción que te aparezca una rueda de prensa y te pregunten por ello.

Y otra cosa aparte que no tiene nada que ver. Los ojeadores los mando a muchos países y ninguno me ha traído un sólo informe de nada. He probado quitando cualquier parametro de búsqueda concreto, y tampoco. Estoy en Serie C2 en Italia con solo la liga italiana cargada, pero siempre he jugado así y siempre los ojeadores me traían muchos informes.

Por más que busco no encuentro la manera de interactuar con jugadores o manager rivales. ¿Cómo se hace ahora para criticar o alabar a un rival? Sólo aparece la opción de mostrar interés para fichar, pero no para desestabilizar o criticar a un manager rival a excepción que te aparezca una rueda de prensa y te pregunten por ello.

Eso parece que ha desaparecido. :facepalm:

faltan cosas.

en las tácticas, no hay la opción de intercambiar posición entre 2 jugadores tampoco....

Creo que sí que entre extremos se puede hay una opción. De todas formas si vas a entrenamientos individuales verás que existe una opción que se llama " Variar la posisición " me parece que ahí es donde lo han sustituido.

Hay varias cosas que por mas que busco no encuentro la manera.

1) INFORME DE OJEADORES INCOMPLETO

Ahora los informes de los ojeadores nos dan muchos menos datos y no encuentro la manera de que me devuelvan informes mas detallados donde aparezcan datos tan importantes como la "personalidad oculta" del jugador, algo imprescindible a la hora de decidir quien fichar. Eso de los partidos importantes, lesiones, puntos débiles, lo profesional o adatable que es, etc. He puesto que espien por varios partidos pero tampoco nada.

Y otra cosa aparte que no tiene nada que ver. Los ojeadores los mando a muchos países y ninguno me ha traído un sólo informe de nada. He probado quitando cualquier parametro de búsqueda concreto, y tampoco. Estoy en Serie C2 en Italia con solo la liga italiana cargada, pero siempre he jugado así y siempre los ojeadores me traían muchos informes.

El tema de interacción con jugadores y managers rivales creo que lo han quitado, y la verdad me parece bien. daba mucha ventaja a los jugadores humanos sobre la IA, le bajabas la confianza a la estrella rival y el entrenador de turno, en vez de motivarlo para el partido, lo sentaba en el banquillo o simplemente no rendía bien. Eso no es así en la vida real, porque el entrenador del Albacete le diga a un jugador del Cacereño que es mu malo no le va bajar la moral, simplemente pasará de él y punto.

Lo mismo para los fichajes, que a un jugador un entrenador esté todas las semanas diciendo que que guapo y que bueno es, no hace que se vuelva su empleado favorito y decida fichar por su equipo sea cual sea.

En el informe del ojeador, puedes ver la personalidad del jugador y del jugador respecto al equipo que son parte de sus atributos ocultos. Nunca se han podido ver los atributos ocultos de forma numérica salvo en editores, así que no se a que te refieres :S

faltan cosas.

en las tácticas, no hay la opción de intercambiar posición entre 2 jugadores tampoco....

Tácticas, instrucciones al jugador, variar la posición.

Antes de afirmar que falta algo, busca o pregunta, que luego lo lee gente y se cree de verdad que esas cosas no están.

faltan cosas.

Antes de afirmar que falta algo, busca o pregunta, que luego lo lee gente y se cree de verdad que esas cosas no están.

Variar posición? y con quién se intercambia? porque variar posición es lo que sustituye Libertad de movimientos.

Antes de afirmar que algo existe, busca o pregunta, que luego lo lee gente y se cree de verdad que esas cosas sí están.

saludos

Editado por Sir_Peter

Hombre imagino que si pones variar la posisicion tal como está definida en el juego el jugador lo que hace es buscarse la posición más cómoda donde cree más peligro, y supongo que esa posición que desocupará será ocupada por el jugador más cercano o por el cual haya ocupado su posición. No sé si me expliqué.

Al poner variar posición a un jugador de banda y al otro, ambos intercambian posiciones, lo dicho

faltan cosas.

Variar posición? y con quién se intercambia? porque variar posición es lo que sustituye Libertad de movimientos.

Antes de afirmar que algo existe, busca o pregunta, que luego lo lee gente y se cree de verdad que esas cosas sí están.

saludos

Al poner variar posición a jugadores de banda ambos intercambian posiciones durante los partidos

Saludos.

¿Seguro que "Variar posición" hace eso? No lo probé, pero según se ha dicho, "Variar posición" significa, efectivamente, libertad de movimientos :nuse:

Aunque han hecho tantas cagas con la táctica que no me extrañaría que fuera así.

Y si lo quieres intercambiar de otra forma? Te jodes? Han quitado la opción, punto y aparte macho.

(Igual me parece que, como dijeron, variar la posición tiene que ver con libertad de movimientos)

Editado por lucas95

¿Seguro que "Variar posición" hace eso? No lo probé, pero según se ha dicho, "Variar posición" significa, efectivamente, libertad de movimientos :nuse:

Aunque han hecho tantas cagas con la táctica que no me extrañaría que fuera así.

Variar de posición viene definida en el propio juego si pones encima el puntero sobre la táctica dicha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.