Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Planning Juvenil temporada.

Respuestas destacadas

Publicado

Es obvio que para el primer equipo, el entrenamiento de forma ha de ser prioritario en la pretemporada.

No lo tengo tan claro con los juveniles.

Por lo general, en la vida real, el entrenamiento de los chicos suele ser mas tecnico/tactico que de forma, ya que a esas edades la forma no es un problema (desde mi punto de vista).

¿Sigue el juego esta lógica?

En caso afirmativo, la planificacion para un equipo juvenil no debería ser excesivamente dura y no deberia centrarse en cosas como la forma, o la fuerza.

Dicho esto, voy a apostar esta primera temporada por un entrenamiento equilibrado de carga media y alternar entre tacticas, jugadas a balon parado, etc...

Opiniones!

Tanto forma fisica, como fuerza etc. Se pueden entrenar pefectamente desde los 11 o 12 años, por tanto si en el juego sale el mas joven a los 14 años, puedes meterselo.

Eso si no a cargas fuertes, lo principal a esa edades es enseñarle las tecnicas correcta principalmente.

No creo que en el FM esté reflejado tan al detalle el tema, pero yo no me arriesgaría a matarlos con físico porque

A) Una lesión fuerte a esa edad puede hacer que lo que iba a hacer un gran jugador se vuelva un aceptable jugador

B) Sinceramente no es necesario que los juveniles estén en 100% de forma para los partidos, es casi irrelevante si ganan o pierden.

Por eso mismo yo no gastaría el tiempo en que practiquen jugadas a balón parado, prefiero que desarrollen sus atributos antes de que ganen un partido en el sub-18 con un gol de corner. Que mejoren sus atributos, quizás intercalandolo con un poco de entrenamiento de forma, y nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.