Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Multar a jugador

Respuestas destacadas

Yo lo tengo claro, cualquier expulsion, sea por doble amarilla o roja directa, 2 semanas de sueldo y si se me cabrean les dejo claro que yo soy el que manda, hasta ahora ningún jugador se molesta luego de que le digo eso xDDD...

@Zine que manera de cortar el rollo los árbitros, igual el delantero tenia ganas de mascar césped :biggreen

Así son los árbitros siempre pensando lo peor de la gente ¬¬ :biggreen

A mi me pasa que me imagino que estoy tratando con gente real, y si un tipo se come una amarilla o una roja por evitar un gol, no puedo castigarlo :biggreen

Soy un tierno.... o un nabo :facepalm:

• Autor

Pues curiosamente no le han vuelto a expulsar desde la bronca que tuvimos, se le paso el enfado, empezo a rendir muy bien y ahora me aprecia xD

A mí siempre me ha gustado tener una plantilla lo más disciplinada posible, que sepan que manda el entrenador, asique siempre que un jugador se lo merecía se llevaba multa de dos semanas de sueldo, y si se enfadaba algún jugador lo vendía (pocas veces se me enfadaba alguien, sólo los jugadores que precisamente sobraban en mi plantilla por su mentalidad), pero en éste FM14 me he dado cuenta de que si empiezo a hacer ésto me quedo sin plantilla, cualquier jugador se me pone agresivo si le toco el sueldo, jajaja.

Multas para todos, y de 2 semanas, se enojaran pero ganando el fin de semana todo pasa, de paso gracias a su ineptitud nos reservamos de garparle el sueldo 2 semanas y entienden que el que manda es el tecnico.

PD: nada peor que los idiotas que se hacen sacar 2da amarilla en el primer tiempo, si pudiera multarles un mes lo haria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.