Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partido homenaje

Respuestas destacadas

Y lo de que cuando llevas 10 años entrenando al mismo equipo, te sale un hijo regen? Es cierto?

Y lo de que cuando llevas 10 años entrenando al mismo equipo, te sale un hijo regen? Es cierto?

Me parece que no es así. Si se puede comprar (dinero real) la opcion de que te salgo un hijo regen, si no me equivoco

Me parece que no es así. Si se puede comprar (dinero real) la opcion de que te salgo un hijo regen, si no me equivoco

En fms anteriores te salia un hijo cuando pasaba cierto tiempo (no se cuanto). No se como sera en el 14

Yo tengo delegada la organización de los partidos amistosos y en el parón invernal de la CFA he tenido dos amistosos homenaje para dos jugadores en activo de mi Aviron Bayonnais que cumplían mas de 200 partidos con el club. En principio creo que no se retira ninguno a final de temporada por lo que el homenaje es en activo... cosa poco habitual a mi entender.

Un saludo

En fms anteriores te salia un hijo cuando pasaba cierto tiempo (no se cuanto). No se como sera en el 14

En esta edición tener un hijo cuesta unos 3 dolares :mrgr:

Para el FMC tienes que pagar para desbloquearlo, pero para el modo normal tu manager tiene que tener más de 35 años para que pueda aparecer, pero no sé el tiempo que tienes que tener entrenando para que suceda.

Lo del.hijo como es? Como sabes de tu "hijo"?

Lo del.hijo como es? Como sabes de tu "hijo"?

Llega junto con los regens a tu club, pero no sé si hay algún aviso, sólo que aparecería como personal favorito(hijo) en tu perfil, por lo menos es lo que leí por ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.