Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[CONSULTA] Crash Dump logos pack, alguna solución ?

Respuestas destacadas

Publicado

Después de leer el topic del crash dumps y buscar en el foro, he visto que a muchos se les solucionó el tema simplemente quitando la carpeta pictures y jugando como viene el juego por defecto. También es mi caso, que después de comenzar a sufrir crash dumps sin cesar no me quedó más remedio que quitar la carpeta.

Ahora bien, probando el motivo del error, llegué a la conclusión, de que hay alguna incompatibilidad o problema en lo que respecta a la carpeta logos, ya que estoy jugando con los facepacks y los kits y anda todo perfecto.

Cabe aclarar que son carpetas y rejuntes que me fui bajando siempre desde este sitio, por eso quizás alguien sepa cuál es el problema específicamente que hace que se generen los crash dumps.

Lo que es seguro, por lo menos en mi caso, es que el causante es la carpeta logos.

Saludos

Yo tuve un crash dump ayer. No había tenido ninguno. Y da la casualidad que había puesto la carpeta de logos. No sé si es por eso ni puedo saberlo hasta tener otro crash dump (ojalá que no). La carpeta la dejé, para probar.

• Autor

seguro que es eso, yo lo descubrí después de probar un montón, luego de sacar la carpeta jugué 2 temporadas completas y no pasó nada, cuando la volví a poner empezaron de nuevo los crashes...

¿Cuáles logos son?, porque hay de varios tipos y probablemente no todos produzcan crash dump.

A mi me pasa lo mismo. Me dí cuenta, que siempre que me salta el Crash Dump, está saliendo en el buzón algún equipo al que el Escudo le sale "borroso"

(Tengo el Pack de Logos de FM Site)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.