Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Excepciones en "spam"

Respuestas destacadas

Publicado

Tras ver como se ha cerrado este creo que se debería tener una poca consideración con foros "hermanos", más tras realizar un concurso entre foros, además de que yo también hice publicidad en su foro de nuestros retos y no me dijeron nada. No se, me parece una falta de respeto que no se realicen excepciones muy contadas como en estos casos.

Tras ver como se ha cerrado este creo que se debería tener una poca consideración con foros "hermanos", más tras realizar un concurso entre foros, además de que yo también hice publicidad en su foro de nuestros retos y no me dijeron nada. No se, me parece una falta de respeto que no se realicen excepciones muy contadas como en estos casos.

Las excepciones son sobre temas pura y exclusivamente relacionados al FM en si.

Ya lo hable por privado con Jonas asi que por ese lado no hay problema.

Quizas ellos no tengan problema con la publicidad, siempre es aconsejable preguntar en el otro sitio, antes de abrir "SPAM" a nombre de FMSite en otras webs.Te diria que hables con Jonas sobre el hacer publicidad de nuestros concursos en sus foros.

FMSite no alienta a sus usuarios a hacer SPAM en webs ajenos, salvo casos muy particulares y tambien relacionadas al FM

• Autor

@JonasMorais algún problema por el anuncio de retos en vuestro foro?

@JonasMorais algún problema por el anuncio de retos en vuestro foro?

El comentario que me hizo Jonas fue basicamente "Lo abri porque Galvez hace lo mismo en FM-Xpert"

Por me no tienes problema...normalmente nao aceito SPAM no Xpert mas como eras tu e sobre um tema do fmsite nao tinha problema...mas pedia que não o fizesses mais por favor...

• Autor

Sin problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.