Jump to content

Cristiano ronaldo

Respuestas destacadas

Publicado

bueno eh empezado el fm 2014 con el real madrid, despues de haber borrado el fm 2013 con mis 12 años con el malaga

Hice muchos ajustes y demas, Ahora, no consigo darle un rol dada a cristiano que me rinda, estamos en pretemporada, asi que hay tiempo y quiero empezar la temporada bien, no me rinde para nada bien, dos partidos seguidos de pretemporada, "a jugado un mal partido"....y la verdad ya probe todo lo que se me ocurre para este crack, porque su informe dice, que es bueno de delantero interior por izquierda, con rol de "apoyo",,,,lo eh puesto, asi, en ataque, mantener abierto, cerrarse mas, subir mas, etc pero nada

es el unico problema que tengo, ya que lo demas creo que llegara cuando CR7 Juegue a su nivel real

eh podido plasmar lo mas parecido posible a marcelo en el juego, como en la vida real, uno de los jugadores mas determinantes del mundo con el balon en los pies.

si alguno ha jugado con cristiano y le rinda, porfavor que me diga,

muchas gracias de anticipado

Editado por cabadia

Hola,

Tengo el problema justo opuesto a ti. No se como dispondrás a todos los demás jugadores pero yo, jugando una táctica de toque estoy en Diciembre y Cristiano lleva casi 25 goles en toda la temporada, máximo goleador. El segundo jugador que más goles lleva es Di Maria con seis y porque los últimos partidos ha despuntado pero por lo demás casi sólo marca Cristiano Ronaldo.

Las instrucciones individuales que le pongo son:

- Disparar menos a menudo.

- Estar abierto.

Y supongo que le debe afectar también la instrucción colectiva:

- Encarar a la defensa.

- Intentar doblar por banda.

Salu2

prueba de hacer esto:

jugar por la banda derecha y CR por la izquierda y como hombre objetivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.