Jump to content

Ojeador con asignación + analizar al próximo rival

Respuestas destacadas

Publicado

Me pregunto si el hecho de que un ojeador buscando jugadores (supongamos que es en tu mismo país) y a su vez analizando al próximo rival hace que encuentre menos jugadores.

Sé que el sentido común dice que sí, debería funcionar peor, eso es obvio. Mi pregunta es si alguien tiene realmente la certeza de que esto esté implementado hasta tal detalle, quizás por alguna experiencia personal que haya tenido o como sea...

A mi me da que no por mi experiencia personal ha ojeado novecientos y pico jugadores en dos meses y no creo que le haya quitado tiempo la verdad. No creo que hayan llegado a tanto los de SIGAMES. Sería rizar el rizo.

Si al ojeador lo mandas lejos y que ojee tu rival, ya te digo yo que una de las dos cosas hace mal.

No me queda claro si ojea el mismo país donde juegas. Aún así, yo prefiero que el ojeador del rival se dedique exclusivamente a ello. En este FM14, me parece que la preparación del partido cobra mucha más importancia que en versiones anteriores. Cada mínimo detalle es vital para encarar el partido con garantías.

Si al ojeador lo mandas lejos y que ojee tu rival, ya te digo yo que una de las dos cosas hace mal.

No me queda claro si ojea el mismo país donde juegas. Aún así, yo prefiero que el ojeador del rival se dedique exclusivamente a ello. En este FM14, me parece que la preparación del partido cobra mucha más importancia que en versiones anteriores. Cada mínimo detalle es vital para encarar el partido con garantías.

a mí, mi ojeador siempre me dice que hay que entrenar movimientos de ataque debido a su fragilidad defensiva. y si juego contra otro equipo importante no me dice nada...

a mí, mi ojeador siempre me dice que hay que entrenar movimientos de ataque debido a su fragilidad defensiva. y si juego contra otro equipo importante no me dice nada...

Eso depende de los Conocimientos Tácticos de tu ojeador, pero también de la Determinación que éste tenga.

Yo tengo uno exclusivo para ojear al próximo rival. En realidad en ningún FM me han dado demasiado resultado los ojeos, probablemente porque siempre juego con clubes chicos y pobres. Lo que sí busco son juveniles buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.