Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 14 duda rendimiento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

siempre he sido un fiel seguido a FM, pero en la actualidad solo dispongo de un portatil para poder jugar y utilizarlo, es un Mac Book Pro, con un procesador I5 y 8 Gb de Ram, pero con una gráfica muy normalita, quería saber los requisitos mínimos del juego y si podrá funcionar bien para mi mac???

Otra opción que me plenteo es bajar la demo y probar con ella para ver si la interfaz va rapida o no, que pensais, pero tampoco se hasta que punto es muy verídica esta prueba, no quiere gastarme el dinero para que luego no sea compatible o vaya demasiado lento...

Espero vuestras noticias

Un saludo

@jaln te recomendaria que pruebes la demo para saber que tan bien te funciona en cuanto a grafica (por que en cuanto a procesador y ram no tendras problema). Lo unico que debes tener presente es que en la demo cargas solo 1 liga, y eso luego debes multiplicarlo por la cantidad de ligas que cargues con el juego full para saber bien el rendimiento.

• Autor

@jaln te recomendaria que pruebes la demo para saber que tan bien te funciona en cuanto a grafica (por que en cuanto a procesador y ram no tendras problema). Lo unico que debes tener presente es que en la demo cargas solo 1 liga, y eso luego debes multiplicarlo por la cantidad de ligas que cargues con el juego full para saber bien el rendimiento.

Perdona que te moleste Markitos, me podrías indicar donde o facilitar el enlace de la dema para poder probarla esta noche?

gracias

Por curisoidad, la tarjeta grafica es integrada? Yo tengo un portatil i3 con 4 de ram y una pesima tarjeta integrada, el juego arranca pero va lentisimo todo y a la hora de cargar alineaciones tarda como cosa de 2 minutos, asi que si tienes una grafica normalilla pero no integrada seguramente te funcione.

tengo un imac de 21" corel duo (año 2009) con una ram de 4gb yo no he tenido problemas lo que mas tarda es en guardar la partida. no se pero a ti te tendria que ir bastante bien, ademas de el imac tengo ese portatil pero con 4gb (creo) todavia no lo he instalado pero no creo que haya problemas. luego depende depende de las ligas que cargas los tiempos de carga tardaran mas o menos eso depende

Editado por karagounis

@jaln la debes de buscar en steam ya que se juega mediante dicha plataforma.

• Autor

Por curisoidad, la tarjeta grafica es integrada? Yo tengo un portatil i3 con 4 de ram y una pesima tarjeta integrada, el juego arranca pero va lentisimo todo y a la hora de cargar alineaciones tarda como cosa de 2 minutos, asi que si tienes una grafica normalilla pero no integrada seguramente te funcione.

Pues ni idea creo que si, si no recuerdo mal era una graphics 3000 creo, nada de otro mundo pero en principio el portatil era para trabajar pero me entra el mono y...voy a probar con la demo y valoro antes de comprar nada

a mi me salen todas las opciones y aun asi en el mac tengo algunos problemillas... asi que suerte.

Yo no uso mac, pero mi notebook (Compaq) es mucho más vieja y pobre que esas y el juego me va bastante fluido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.