Jump to content

Nombres de Jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, escribo después de mucho tiempo para hacer una consulta ¿hay alguno (además de mi) que tenga los jugadores con nombres falsos?. Molesto aquí porque ya intenté con muchos crack fix que encontré, ya borré todo el contenido de la carpeta "all", etc. Y sigo con el problema.

¿Saben que es lo que puedo hacer?

Saludos

Crack fix que significa?

• Autor

Crack fix que significa?

Que ponen unos archivos para que descarges y así arregles los errores (supuestamente) reemplazando los archivos defectuosos por los buenos

@Joan Colodro archivos defectuosos no hay, tan solo con el fix se ponen bien 2 o 3 nombres de jugadores que han pedido no salir en el FM (osea no dieron permiso para utilizar su nombre) al igual que los equipos de Japon.

El resto debe salir bien, no tiene nada que ver con el fix. Fijate de no tener activo (al crear la partida) lo de no usar jugadores reales.

• Autor

@Joan Colodro archivos defectuosos no hay, tan solo con el fix se ponen bien 2 o 3 nombres de jugadores que han pedido no salir en el FM (osea no dieron permiso para utilizar su nombre) al igual que los equipos de Japon.

El resto debe salir bien, no tiene nada que ver con el fix. Fijate de no tener activo (al crear la partida) lo de no usar jugadores reales.

ya intenté poniendo "usar jugadores falsos" y sin ponerlo (en caso rarísimo de que esté invertido) pero tampoco... :(

A mi me pasa lo mismo que a ti ningun jugador sale con su nombre. cualquier ayuda es buena. por favoe que se puede hacer....

Ok, cuando pregunte a que te referías con crack fix era porque pensé que hablabas de piratería y como sabrás está prohibido aquí, me disculpo; te doy dos opciones:

1) Cada vez que hay un nuevo parche del juego por pequeño que sea debes volver a poner el Fix.

2) A mi me pasa que no se porqué se me crean dos carpetas Football Manager; prueba a poner el fix en las 2 carpetas en el caso de que las tuvieras.

Estoy hablando de que te pase en la selección alemana y japonesa, si a ti lo que te pasa es en todos los jugadores no sabría que decirte pero te invitaría a que en el caso de que lo resolvieras nos dijeras como, por si nos pasa a los demás en el futuro.

Suerte!

lo he reiniciado lo he instalado dos veces. y no se que pasa aun me salen los nombres falsos... soy un asco.... jajajaja

No entiendo nada, parece que sois varios los que tenéis ese problema.

La pregunta es obligatoria @Marceco , el juego es original, verdad?

Es un error que está dando en los juegos que son piratas, si no contestan ya sabes porque es.

Es un error que está dando en los juegos que son piratas, si no contestan ya sabes porque es.

Gracias por la aclaración ojos, pero hay algún usuario que me afirma que tiene el juego original, no pirata :s

Dónde has sacado esa información?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.