Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas y fallos.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas querria pedir ayuda porque me compre el juego el dia que salio y estuve jugando sin problemas, hace días mientras jugaba mi madre paso x delante mia y desconecto el cable del pc sin querer y se me apago en medio de una partida, cuando reinicie para jugar el juego no funcionaba se carga y cuando tiene que salir la pantalla principal sale al escritorio y me pone esto : " not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml" e intentado ya varias cosas de las que soleis poner en los foros como borrar la carpeta setting (que no me salía :S) reinstalar el juego, restaurar punto de partida, ir a propiedades en el acceso directo, etc... nose como hacer para que funcione y poder jugar, espero que me podáis ayudar y solucionarlo porque sino nose como arreglarlo, gracias de antemano, un saludo.

estas igual que yo...

Os comento que justo me ha pasado eso a mí en dos ocasiones y no se puede hacer nada, o por lo menos yo no he sabido encontrar la solución.

Lo que os aconsejo es guardar la partida con dos nombres diferentes para que si no os funciona una (como es en este caso) podáis cargar la otra.

Yo he tenido que borrar mis 2 partidas a las que le pasó eso. No he encontrado ninguna solución.

Saludos.

• Autor

No, pero es que ami no me deja ni entrar para empezar una partida, cuando esta cargando y tiene que salir la pantalla de inicio para empezar nueva partida o seguir alguna me sale al escritorio y me pone el mensaje en ingles que he puesto anteriormente y no tengo manera de empezar nada ni poder jugar y no se que hacer porque sino juego nuevo para no poder jugar es que tiene que haber alguna solución y que alguien la sepa es que un juego original con esos fallos es preocupante la verdad.

Buenas querria pedir ayuda porque me compre el juego el dia que salio y estuve jugando sin problemas, hace días mientras jugaba mi madre paso x delante mia y desconecto el cable del pc sin querer y se me apago en medio de una partida, cuando reinicie para jugar el juego no funcionaba se carga y cuando tiene que salir la pantalla principal sale al escritorio y me pone esto : " not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml" e intentado ya varias cosas de las que soleis poner en los foros como borrar la carpeta setting (que no me salía :S) reinstalar el juego, restaurar punto de partida, ir a propiedades en el acceso directo, etc... nose como hacer para que funcione y poder jugar, espero que me podáis ayudar y solucionarlo porque sino nose como arreglarlo, gracias de antemano, un saludo.

si tenes W7 pone boton derecho sobre la partida y fijate en propiedades si podes darle a recuperar en la ulitma solapa.

os cuento, en mi caso se ha medio solucionado.

Me cree una partida nueva, la guarde y me sali, luego me meti otra vez y le di a cargar, e intente cargar la partida con la que iba antes, la que yo tenia, y no me dejaba, pero como tengo dos veces guardada la partida de dias diferentes pues carge uuna mas antigua y si me ha dejado, es curioso, se ha arreglado solo, por suerte ha pasado poco tiempo de una partida a la otra

Editado por juanitobokeron

Pero vamos que muy bien no me va el juego aun asi, a ver si se soluciona del todo.

• Autor

No me entendéis, no puedo hacer nada de lo que me decis de partidas guardadas porque ni siquiera me deja aparace la pantalla de inicio donde salen las opciones de nueva partida, cargar partida anterior, etc... cuando esta en la pantalla de cargando en varios idiomas se pone en negro sale a escritorio y sale el mensaje que puse al principo en ingles y no me deja entrar...

y lo de las propiedades no entiendo donde tengo que ir porque sino me deja entrar a pantalla de inicio tampoco puedo puedo pulsar sobre la partida a ver si pone recuperar, nadie sabe o a solucionado este problema?

No me entendéis, no puedo hacer nada de lo que me decis de partidas guardadas porque ni siquiera me deja aparace la pantalla de inicio donde salen las opciones de nueva partida, cargar partida anterior, etc... cuando esta en la pantalla de cargando en varios idiomas se pone en negro sale a escritorio y sale el mensaje que puse al principo en ingles y no me deja entrar...

y lo de las propiedades no entiendo donde tengo que ir porque sino me deja entrar a pantalla de inicio tampoco puedo puedo pulsar sobre la partida a ver si pone recuperar, nadie sabe o a solucionado este problema?

Si se lo que dices, a mi tambien me pasaba como a ti, se me ha arreglado por la cara, no se, intenta cerrarlo y habrirlo otra vez cada rato a ver...

Si tienes un acceso directo en el escritorio al FM, haz click derecho en el, ve a propiedades y en destino agrega al final, después de la última comilla y dejando un espacio en blanco "-reset_preferences". Te quedará algo así como "C:\Ruta\Inventada\Por\Mi\Football Manager 2014\fm.exe" -reset_preferences

Si no tienes un acceso directo o si eso no funciona, busca en Steam el campo de "Opciones de lanzamiento" (algo así se llamaba) y pones -reset_preferences en él.

Eso borrará los archivos de settings cuando ejecutes el juego, entre ellos el archivo que te aparece como dañado. Solo asegurate de sacar lo que pusiste en el acceso directo una vez soluciones tu problema porque sino se te reiniciarán las preferencias cada vez que entres.

Editado por lucas95

• Autor

En las propiedades del acceso directo no me sale nada de destino ni parecido para poder poner eso, y lo del steam donde lo busco o donde pincho si en el boten derecho o que? porque e estado buscándolo y no lo consigo de ninguna manera...

y lo que tengo que borrar luego de que me funcione es lo de reset_preferences?

gracias y espero que me explique y ayude, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.