Jump to content

Muchos goles

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando en la segunda division argentina ( con aldosivi) y noto que todos los partidos tienen muchos goles ( no solo los mios, sino tambien los demas partidos), es muy raro ver un partido cero a cero ( cuando en la realidad es muy comun ver uno o dos al menos por fecha en esa categoria) y hay muchisimos partidos con mas de 6 goles e incluso algunos son muy poco habituales en la realidad como 7-1, 6-3, etc., los cuales aca se dan mucho. Tengo la ultima actualizacion 14.1.3.

A alguien mas les pasa esto?

¿Ustedes leen las páginas anteriores? Porque a veces parece que algunos entran, escriben y ni se preocupan por enterarse de si ya se tocó el tema.

Y da la casualidad que sí, se discutió. Más allá de excesos (o no) que pueda cometer el ME también pasa que las distintas instrucciones al jugador así como las instrucciones al equipo, se entrelazan. Además de que los jugadores tienen "personalidad" y de que a vecs sacan en largo porque "consideran" que hacerlo en corto puede ser peligroso. O simplemente como hacen muchos jugadores reales, que se pasan las instrucciones del entrenador por el forro.

O sea, ahora no son tan robóticos, que si les das la instrucción de "sacar en corto" sacan en corto siempre.

Lo mismo va para los partidos con muchos goles. Se habló mil veces en otros hilos.

¿Ustedes leen las páginas anteriores? Porque a veces parece que algunos entran, escriben y ni se preocupan por enterarse de si ya se tocó el tema.

Y da la casualidad que sí, se discutió. Más allá de excesos (o no) que pueda cometer el ME también pasa que las distintas instrucciones al jugador así como las instrucciones al equipo, se entrelazan. Además de que los jugadores tienen "personalidad" y de que a vecs sacan en largo porque "consideran" que hacerlo en corto puede ser peligroso. O simplemente como hacen muchos jugadores reales, que se pasan las instrucciones del entrenador por el forro.

O sea, ahora no son tan robóticos, que si les das la instrucción de "sacar en corto" sacan en corto siempre.

Lo mismo va para los partidos con muchos goles. Se habló mil veces en otros hilos.

Tienes que guardar ese quote, que vas a ponerlo mas de una vez en el foro xD

Ya lo hice ;)

• Autor

Ya lo hice ;)

Ya lo hice ;)

Perdon. No lo lei en ningun topico. Tal vez lo hicieron hace un tiempo y por eso no lo encontre.

En el tópico de Impresiones del FM. Es algo que le ocurre a algunos pero no a todos. Parece ser que hay que ajustar las tácticas, que ahora son mucho más importantes que antes. Y ojo a la familiaridad.

• Autor

En el tópico de Impresiones del FM. Es algo que le ocurre a algunos pero no a todos. Parece ser que hay que ajustar las tácticas, que ahora son mucho más importantes que antes. Y ojo a la familiaridad.

Pero ajustar las tacticas esta bien para mi partido. El tema es que pasa en los demas partidos tambien. Salen resultados muy abultados y con muchos disparos.

Para mi tmb hay cant de goles exagerada por todo lados pero bue..

A vos ya te contestó @Markitos :P

El tema es que no a todos nos pasa.

Pues ami no me pasa, nose si sera la liga italiana. Acabe campeon con el Inter siendo el equipo con mas goles a favor y hice 65 tantos. Me parece normal todo.

• Autor

El tema es que no a todos nos pasa.

El tema es que no a todos nos pas

O sea que en tu partida se dan resultados normales? Eso es lo raro, porque en tu partida se dan resultados normales y en la mia no? Y te vuelvo a repetir, quizas mis partidos puedan ser por mis tacticas, pero los otros partidos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.