Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fm14 actualizar clasificacion del mundial y una de como poner lesiones para futuro?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, mi problema es la clasificacion al mundial tiene q ver q me lanse con venezuela y sale de ultima o penultima en la clasificacion (reinicie muchas veces) pero nada cambia con venezuela y aveces peru llego a salir segundo, entonces mi pregunta es saben como actualizar eso? para q sea real o cercano como en versiones anteriores q estaba mas real en eso y no se si busque mal o no lo vi pero como pongo lesiones a futuro ejemplo poner la lesion q tiene messi actualmente para q suceda en su momento?

Si me pueden ayudar en todo esto genial si no bueno de todas maneras muchas gracias por la ayuda y por todo lo q ponen en esta pagina es genial...

disculpen pero recorde ahora como activo una tercera divicion ejemplo en la de venezuela pues lo hize en versiones anteriores usando la liga q ponen ustedes pero esta ves no funciono :S eso es todo gracias y disculpen la molestia, espero averlo puesto en el lugar correcto por lo q vi no me equivoco, si me equivoque disculpen.

@Lekiam esta zona no es la correcta para este tipo de consultas, muevo a la zona adecuada tu pregunta. Suerte.

• Autor

gracias y disculpa la molestia ocasionada.

con lo de la clasificacion a q te referis ??q cuando inicies la partida aparesca con la puntuacion de la vida real de ese momenmo??? si es asi con el fmrte lo podes hacer, con lo activar la liga explicame como lo hiciste

• Autor

con lo de la clasificacion a q te referis ??q cuando inicies la partida aparesca con la puntuacion de la vida real de ese momenmo??? si es asi con el fmrte lo podes hacer, con lo activar la liga explicame como lo hiciste

hola, si me refiero a eso q salgan con la puntuacion correcta y si es posible los resultados de los partidos tambien... fmrte lo use en la version 2012 pero ni idea de como editaria el resultado de la clasificacion, es posible q me expliques un poco como hacerlo?, solo una vez en la version 2012 intente algo asi y no funciono no se q tanto mejoro ese programa...

con respecto a la liga fue asi primero agarre el archivo q colocaron sobre la liga venezolana hasta segunda div. y como todos los años me lanzo a activar la tercera esta vez como no sale agregue fue la llamada div. inferior venezolana y lo demas lo puse igual a la segunda div. solo q no en grupos si no tipo liga, pero en el juego no sale, aunq ahora pensando supongo deberia crear la competicion ya q sale es primera y segunda mas la de divisiones inferiores... es decir creo deveria crear la competicion 3ra div. venezolana?...

Editado por Lekiam

hola, si me refiero a eso q salgan con la puntuacion correcta y si es posible los resultados de los partidos tambien... fmrte lo use en la version 2012 pero ni idea de como editaria el resultado de la clasificacion, es posible q me expliques un poco como hacerlo?, solo una vez en la version 2012 intente algo asi y no funciono no se q tanto mejoro ese programa...

con respecto a la liga fue asi primero agarre el archivo q colocaron sobre la liga venezolana hasta segunda div. y como todos los años me lanzo a activar la tercera esta vez como no sale agregue fue la llamada div. inferior venezolana y lo demas lo puse igual a la segunda div. solo q no en grupos si no tipo liga, pero en el juego no sale, aunq ahora pensando supongo deberia crear la competicion ya q sale es primera y segunda mas la de divisiones inferiores... es decir creo deveria crear la competicion 3ra div. venezolana?...

si la activaste si dale donde dice porbar reglas e irla probando una x una,otra cosa lo hiciste con el archivo q esta en la recopilacion de liga de ismaelito69 si es asi tienes q hacer en la parte de reglas avanzadas,yo ya tengo ya casi areglado el archivo sin la tercera

edit:lo del fmrte si se puede lo acabo de ase le puse 50 pts a venezuela y listo

Editado por lovo565

• Autor

si la activaste si dale donde dice porbar reglas e irla probando una x una,otra cosa lo hiciste con el archivo q esta en la recopilacion de liga de ismaelito69 si es asi tienes q hacer en la parte de reglas avanzadas,yo ya tengo ya casi areglado el archivo sin la tercera

edit:lo del fmrte si se puede lo acabo de ase le puse 50 pts a venezuela y listo

si uso los archivos q esta en la recopilacion de liga de ismaelito69 mmm dare vueltas hay en la zona de avanzado, aun no me sale jeje ya lo lograre gracias :)

Editado por Lekiam

cuando carga el archivo en la parte superior dice reglas avanzadas...

• Autor

cuando carga el archivo en la parte superior dice reglas avanzadas...

no me explique bien, lo q no lograba era lo de la 3ra aunq ya di muchas vueltas y aunq todo se ve bien y no sale error, en el juego no lee la tercera :S

si quieres me pasa el archivo tuyo a ver si te ayudo, yo no e empezado con la tercera solo he areglado el tema de los filiares y estoy añadiendo loe quipos q faltan,y ya comprobe con el fmrte puede modificar la clasificaion de comebol

Editado por lovo565

• Autor

si quieres me pasa el archivo tuyo a ver si te ayudo, yo no e empezado con la tercera solo he areglado el tema de los filiares y estoy añadiendo loe quipos q faltan,y ya comprobe con el fmrte puede modificar la clasificaion de comebol

gracias, pero no puedo haceptar tu ayuda porq lo q descargue de esta pagina lo hice en case de mi mejor amigo q vino a caracas por unos dias y le pedi el favor, pues mi familia es de afuera de caracas y ademas porq desde hace casi un año no tengo internet en mi casa y nunca me lo arreglan x.x, me comunico porq enfrente de mi casa hay un cyber-cafe q trabaja hasta las 11 pm pero para permitirme bajar un archivo tengo q pagar X cantidad dependiendo del peso y tiempo de descarga entonces como q esta version la jugare solo con la segunda si me arreglan el internet esta semana (cosa q no creo q suceda) te aviso si aun esta tu oferta en pie... si no ya sera para fm15 no morire por no tener una cosa jeje gracias otra vez con todo, lo mas importante era lo de clasificacion de la conmebol full gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.