Jump to content

FM 2014 Ad Board Patch

Featured Replies

Cantidad y que hay vallas exclusivas por equipo... Por ejemplo, el Athletic tiene vallas de la BBK (que debería ser ya Kutxabank, pero bueno :biggreen) y Petronor, el Barça de laCaixa, Villarreal de Pamesa... (por poner ejemplos).

Luego también hay vallas por ligas y cosas así, para que sea el visionado más "realista" en cuanto a las vallas de publicidad.

¿Con las vallas por equipos luego cuando juegas la Champions por ejemplo, las vallas de la Champions se ven? ¿O siempre se ven las vallas del club, sea la competición que sea?

La verdad que no lo sé, estoy en una partida con el Villarreal ahora mismo y no juega competiciones europeas...

¿Diferencia con éste ?

El de Shaggy solo modifica las vallas default. Este ademas trataría de solucionar el problema de que no se vean en Fm 2014, pero al menos a mi no me funciono, sigo sin poder verlas. Lo máximo que logre es que se me vean las default pero poniéndolas dentro de la carpe en donde tengo el skin que uso.

Tarda como 2 horas para bajar, ¿y encima no se ven? (qee)

Mañana, cuando terminen de bajar te cuento.

Yo lo solucione de la siguiente manera. Al archivo fm.xml lo puse dentro de la carpeta panels del skin que estoy utilizando, la carpeta ads que contiene las vallas, la coloque también dentro del skin, siguiendo la ruta skin/Mi Skin/graphis/pictures/ads. Haciendo así pude lograr que se vean todas las vallas publicitarias.

la explicacion de instalacion no se entiende nada. Eso pq usan google traductor.

Es simple, son dos carpetas ads:
La primera va en C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\ads...aquí va el .xml, de competencias o de ligas según su elección.
La segunda va en C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\ads...aquí van todas las carpetas con los banners de publicidad.
Se ve que soy uno de los pocos que los usó en el FM13. xD

Yo también las usaba el año pasado, son mucho mejores que las default que trae el juego. :biggreen Pero este año por alguna razón no funcionaban, hasta qu lo solucione como puse en el post anterior.

A los que bajen esto, les recomiendo que también pasen por el thread de Shaggy.

Es simple, son dos carpetas ads:
La primera va en C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\ads...aquí va el .xml, de competencias o de ligas según su elección.
La segunda va en C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\ads...aquí van todas las carpetas con los banners de publicidad.
Se ve que soy uno de los pocos que los usó en el FM13. :biggreen

No seria al reves? graphics en la carpeta graphics y la de XML en la carpeta de ads?

No seria al reves? graphics en la carpeta graphics y la de XML en la carpeta de ads?

Es lo que he posteado.xD

Ojo que son dos carpetas "ads", mira los pantallazos. Por cierto, sólo copias el .xml, no la carpeta en la que viene por default al descargar, sino no va a funcionar. ;-)

Es lo que he posteado. :biggreen

Ojo que son dos carpetas "ads", mira los pantallazos. Por cierto, sólo copias el .xml, no la carpeta en la que viene por default al descargar, sino no va a funcionar. ;-)

Pero en la carpeta XML vienen 2 carpetas con 2 archivos XML, que tendria que meter las 2 carpetas en la carpeta ads?

Es lo que he posteado. :biggreen

Pero en la carpeta XML vienen 2 carpetas con 2 archivos XML, que tendria que meter las 2 carpetas en la carpeta ads?

Claro, uno es para usar los banners de competiciones(Champions, Libertadores, Serie A, La Liga, etc) y el otro es de clubes(Juve, Madrid, Bayern, etc), sólo copias uno de esos .xml en la carpeta ads que va en la carpeta del FM14, tienes que elegir cuál usar.

En caso que aún así no te aparezcan, en el mío aparecieron haciendo lo que ya mencioné, puedes probar lo que mencionó Kalem de copiarlo en el skin que uses, aunque lo he probado con el Scorpio, el OPZ, FMC y todo OK.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.