Jump to content

FM 2014 Ad Board Patch

Respuestas destacadas

Yo descargue un skin y meti en la carpeta del skin lo de las vallas y en las preferencias de juego seleccione el skin que descargue.

Por lo demás esta todo bien? Una cosa una vez descomprimido un skin descargado tengo que meter la carpeta entera en en la carpeta Skin del juego ?

Creo que tienes que desmarcar lo de la caché

La carpeta del Skin descargado va en la carpeta skins del juego y dentro de la carperta del skin descargado estara la carpeta graphics y dentro de graphics estara la de pictures, ahi hay que meter la carpeta ads que es donde estan las vallas.

El fm.XML va en la carpeta del skin que haigas descargado.

Luego en preferencias - interfaz - apariencia tienes que selecionar el Skin que has descargado y confirmar.

Lo de desmarcar lo de la caché yo lo tengo como en la foto de @Manu7betico.

Tengo que crear una carpeta en Football Manager 2014 llamada "skins del juego"?

no, en la carpeta del football manager tiene que haber una carpeta que se llame skins.

Aquí he colocado la carpeta del skin descargado, en la carpeta skin del juego.

skin-1.jpg

Dentro de la carpeta del skin descargado tengo el XML metido.

xml-1.jpg

Aquí las vallas.

vallas-1.jpg

Y aquí en el juego sigue sin aparecerme el nuevo skin para poner...

fm.jpg

Me estoy comiendo muchísimo la cabeza pero esque ya nose que falla... Jajajaja ayudarme!!

@@Manu7Betico; Prueba esta guía... Y como mencioné en otro post, en mi caso tengo dos carpetas Sport Interactive en Documents, en la primera van los skins y en la otra todo lo demás, ya que si coloco la carpeta del skin en la segunda, me ocurre lo que a ti, no me aparece disponible el nombre del skin para seleccionar.

@@Manu7Betico; Prueba esta guía... Y como mencioné en otro post, en mi caso tengo dos carpetas Sport Interactive en Documents, en la primera van los skins y en la otra todo lo demás, ya que si coloco la carpeta del skin en la segunda, me ocurre lo que a ti, no me aparece disponible el nombre del skin para seleccionar.

He conseguido instalar el skin a ver si se me ven también las vallas.

Se me ve el skin pero las vallas no...

Bueno ya lo conseguí al fin! Gracias a todos por la ayuda, una última cosa, que XML recomendáis, los del club o competición?

Yo puse el de las competiciones, más que nada porque alguna de los club están un poco anticuadas y luego he cambiado algunas (las de la liga española es la publicidad de la selección).

Para el default voy a poner la publicidad del equipo que elija que será un segunda b o tercera.

Se pueden modificar no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.