Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El partido contra el Newcastle es normal que en pretemporada suelan sacar muchos jugadores jóvenes a jugar (en especial los equipos ingleses, ya que aparte de sus canteras son de fichar muchas promesas para ver si dan en pelotazo en sus equipos) pero bueno, victoria y a casa.

Uffff comienzo que no me gusta, ya que, como tu has dicho, es un equipo completo (en 2 años han pasado de estar en segunda a tener un plantillón en primera división) y que, con su fuerte en ataque, puede pintarle la cara en un momento a cualquiera que se le ponga por delante.

Sin menospreciar a Luis Suarez y Bony, me parece que el duelo principal es Gerrard- Michu, no son los killers de sus equipos, pero para mi gusto son los dos jugadores que hacen funcionar a los demás, es decir, si se consiguen inutilizar sus respectivos equipos pierden muchas opciones de ganar (en este saco su opción principal sería sacrificar al Koreano Sun Yeung para sacar a Britton y que éste intentase anular a Gerrard, tarea harto difícil)

Bueno a ver que tal el partido, suerte¡¡¡

Nuevamente por aqui siguiendo una de tus aventuras, la verdad el Liverpool es una apuesta interesante, el proyecto que se propone es bastante ilusionante y ya es momento que esta aficion viva de nuevo exitos tras las complicadas temporadas de los ultimos años. Esa mistica que tiene el Liverpool necesita ganar ya algo y volver a los primeros planos de la Premier lo mas pronto posible.

Un plantel muy equilibrado y con mucho potencial de crecimiento en cada una de sus lineas, esta claro que Suarez es el jugador top en el que si mantiene una estabilidad mental y sigue mostrando su gran calidad sera determinante de lograr objetivos este año.

Buen inicio en la copita ante el Newcastle, la verdad es que en terminos generales hicimos un buen juego y aunque aun hay detalles a mejorar nos cae bien en confianza para ya encarar el proximo inicio de la temporada ante el Swansea. Pocos cambios por nuestra parte, acaso ya nuestros jugadores estan listos fisicamente para cualquier momento en caso de ser requeridos?

Curioso inicio de temporada con los galeses, creo que es un rival a tomar en cuenta y con jugadores muy interesantes que nos pueden meter en aprietos, me parece una buena prueba para iniciar la liga y ver de que estamos hechos. Confio en la victoria, sufriendo un poco pero iniciando con el pie derecho.

Grandes graficos, muy vistosos y agradables y con muy buenos textos como acostumbras, pinta bien este nuevo intento de historia que ojala termine de la mejor forma!

Saludos!

te sigooo hermano, tenia tiempos sin ver este foro pero aqui estamos en particular soy mas aficionado del Man U, pero siempre el Liverpool es un equipo que me ha llamado la atencion... haber que tal el primer partido de liga. Mucha suerte :D

Bueno pues te sigo, mi historia que pude finalizar fue con los Reds, así que es un equipo que en esto del FM me une mucho, en la realidad, ya quizás no tanto, aunque me gusta mucho también. Veo que no nos hemos movido mucho en el mercado, aún así, el Liverpool de por sí tiene un buen equipo. Y nos enfrentamos al Swansea en el inicio liguero, un duro rival que el año pasado nos sorprendió, no podemos confiarnos nada, porque este año se han reforzado muy bien, ya con la llegada de Bony para la delantera ya creo que tienen bastante ganado, así que esperemos que no nos den la sorpresa y podamos sacar la victoria.

Mucha suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.