Jump to content

Goles a puerta vacia

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no sé si a alguien más le pasa. Una falta cerca del corner (entre el area grande y la línea de banda), a favor del equipo defensor, se convierte en gol seguro en contra. El tema es que lo saca el portero, dando un pelotazo para arriba, cae en cualquier jugador contrario que tira a puerta vacia, y marca. Ya he visto tres goles así (uno le pasó a mi equipo).

18r6.jpg

No he podido grabar ninguno, pero si lo vuelvo a ver intentaré subirlo. Simplemente avisar que modifiqueis la táctica para que no os ocurra en vuestros equipos ;)

Edit: Adjunto la imagen

Todavía no he visto nada parecido. Aún así intentaré averiguar para que mi portero no saque ninguna falta por ahí jajajajaja

Madre mía,lo que debe molestar que te hagan un gol así.Sube le la fuerza al portero a ver si despeja mas fuerte xD

En esta edición todavía no me ha ocurrido, pero en el 13 me paso mínimo 5 veces y en una perdí una final por ello....

Yo he disfrutado de ese gol jeje

Espero que no me pase en contra :D

• Autor

A mi tambien me volvio a pasar, a favor por suerte. No hay algun sitio donde decirle a tus jugadores que hagan una falta en esa zona adrede? xD

A mi tambien me volvio a pasar, a favor por suerte. No hay algun sitio donde decirle a tus jugadores que hagan una falta en esa zona adrede? :biggreen

Puedes poner a tus jugadores que marquen a su lateral, con entradas fuertes, marcaje férreo, etc., pero el resultado como es de esperar no es nada bueno :biggreen

303e837.jpg

Muy bien. Los jugadores todavia discutiendo a quien marcar en la falta xD

Me acaba de pasar lo mismo y un delantero con los mismos atributos ofensivos que mi portero me.la clava desde el mediocampo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.