Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes para Arsenal

Respuestas destacadas

Fijate tambien en Doria DFC del Botafogo creo,tiene proyeccion (18)lo sacas a buen precio y es zurdo con posibilidad de jugar con defensa con toque, en la delantera trata de ofrecerle un buen contrato a Lewandowsky cuando termina la temporada o mirate al del Anderlecht de 18 primaveras Mitrovic creo que se llama que es un fenomeno,si te interesa el talento a largo plazo asegurate la opcion Gabriel Barbosa del Santos F.C impresindible en cualquier equipo tipo Arsenal,en el medio campo si queres un centrocampista creativo yo que vos me traia gratis a Honda un fenomeno que rinde a nivel espectacular es un todoterreno pero hay varios mas ese es mas para presente,como opcion de futuro tambien podes ojear a Pierre-Emile Hojberg del Bayern Munich o al turco Levin Oztunali del Leverkusen, un fenomeno,y bueno Denis Praet del Anderlecht rinde muy bien tambien y con confianza mejora muchisimo pero es segun tus gustos Lucas Romero de Velez es un destructor nato,luego decinos por cuales jugadores te decantaste y la formacion que estas utilizando asi vemos un poco mas,saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.