Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defender pelota parada.

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal, tengo un grave problema con la pelota parada pero antes de entrar ahi voy a explicar mi equipo y mi situacion.

Entreno a Banfield, jugamos el Nacional B en Argentina y somos un equipo, segun la prensa, que aspiramos a un 6to puesto aunque en la vida real ya estamos primeros gracias a dios.

Sacando de lado a los defensores centrales y a mis dos delanteros, no es un equipo de gran altura, con esto quiero decir que no tengo mediocampistas que lleguen ni por asomo a los 1,80 mts.

Configure con el editor la pelota parada tanto en ofensiva como en defensiva, tiros libres como corners, pero el mayor problema es defendernos; en la configuracion de corners y de tiros libres cumplo con una caracteristica, mando 3 jugadores arriba asi la maquina me deja 4 y de esta manera evito que me invadan el area, despues, saco al jugador que marca el segundo palo y bajo a los delanteros a que marquen (juego un 4 4 2 en rombo, diamante, como quieran llamarlo, dejo los volantes externos y al enganche para la contra), no hago mas que darles indicaciones que marquen al hombre, ni siquiera de "ir atras".

Vengo a pedir ayuda porque ya perdi 3 partidos 4 a 3 y los 4 goles FUERON DE PUTA PELOTA PARADA.

Me dan ganas de acogotarlos a mis jugadores.

En fin, ayuda y desde ya gracias

Los 2 centrales los mandas a marcas a los altos??? Los delanteros que haces bajar mandalos a los palos, y despues los que te sobran, distribuilos marcando al hombre y esperar afuera del area, por las dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.