Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!!!!

Recién acabo de comenzar una partida con el Rayo Vallecano. El objetivo que me he marcado es acabar en mitad de la tabla y ofrecer un fútbol vistoso y de ataque (todo ello para que me diesen un poco más de dinero para fichajes y fichas, aún sabiendo que era una presa bastante complicada y ambiciosa).

El presupuesto que me ofrecieron fue de unos 2 millones para fichajes, mientras que para fichas no tenía más que lo que actualmente me estaba gastando. Por ello, mis fichajes no han sido muchos: Fede Vico (Anderlecht - cedido) // John Mensah (libre) // Carlos Arias (Oriente Petrolero: poco dinero) y Óscar de Marcos (Athletic Bilbao - cedido). Intenté fichar a Carmelo, Javier Patiño y Bruno Herrero del Buriram Tailandés, los 3 saldrían de la liga tailandesa gratis. El problema radicó en que no tenía suficiente dinero para pagar a sus representantes y demás.

Al tener preparadores bastante malos, decidí echar a la mayoría y firmar algunos contrastados:

- Esnáider (entrenador Juvenil).

- López Ufarte (padre).

- Jorge Ramírez (prep. porteros Córdoba C.F.).

- Aitor Karanka (mi 2º, como en la época de Mou, jajajajajaja).

Mi equipo es el siguiente después de 7 jornadas (Táctica: 4-1-2-2-1):

__________________Rubén____________________

Tito______Álex Gálvez_____Zé Castro_______Nacho

___________________Saúl_____________________

________Raúl Baena_______R. Trashorras________

José Carlos_________________________Iago Falqué

___________________J. Larrivey________________

Actualmente cuento en la plantilla también con:

- David Cobeño.

- Carlos Arias (portero boliviano).

- J. Mojica.

- A. Arbilla.

- Adrián (el hijo de Míchel).

- Óscar de Marcos.

- Lass Bangoura.

- Fede Vico (cedido por el Andelecht).

- Sebastián Fernández.

- John Mensah.

- Leonel Galeano.

- Nery Castillo.

- Rodri.

- Jonathan Viera.

Voy por la Jornada 7 (tras un comienzo bastante dubitativo, estoy mejorando bastante y la moral de los jugadores ha aumentado, justo después de una reunión de equipo que me pidió que realizase Aitor Karanka) y estos han sido algunos de mis resultados (luego subiré capturas de clasificación, resultados y estado de la plantilla):

- At. Madrid 5-0 Rayo Vallecano.

- Rayo Vallecano 1-5 F.C. Barcelona.

- Sevilla 1-2 Rayo Vallecano.

- Valencia 2-3 Rayo Vallecano.

- Rayo Vallecano 4-1 Real Sociedad.

Tengo 12 puntos, y estoy entre los 10 primeros clasificados de la Liga BBVA.

Mis jugadores transferibles y a los que no conseguí vender por nada del mundo (ni gratis), han sido: Sebastián Fdez., Rodri y Nery Castillo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Para el mercado de invierno me gustaría cerrar el fichaje de algún mediocentro creativo, ya que solo tengo a Trashorras y me da miedo que se me lesione, ya que estoy teniendo bastantes problemas con las lesiones en este inicio de temporada.

Además, me gustaría fichar otro delantero (tipo Larrivey). Ese sería Patiño, pero para eso debo tener dinero. Acepto propuestas interesantes.

Por otras parte, me gustaría que me aconsejaseis qué hacer con Lass Bangoura, Jonathan Viera y Óscar de Marcos, ya que se supone que son los jugadores que deben dar un salto de calidad en mi plantilla, pero cada vez que aparecen tienen actuaciones bastante mediocres. El problema de De Marcos es que es muy bueno en muchas posiciones y cumple, pero no acabo de conseguir sacarle todo el potencial que lleva dentro. Lo suelo poner de organizador cuando sale.

Muchas gracias, y a ver si consigo salvar al Rayo con comodidad cuanto antes, para porqué no...pensar en algo más!!!!!

En cuanto a los jugadores que no consigues vender ni gratis lo mejor es darles la carta de libertad si no te supone mucho coste y asi te ahorras las fichas. En cuanto a los tres jugadores que no le sacas el rendimiento tienes que mirar si tu forma de jugar es la ideal para estos jugadores, si los pones en las posiciones donde realmente deben de estar o si las instrucciones que les da de forma individual no son las acertadas

• Autor

Es que claro, me dicen que Jonathan Viera y Óscar de Marcos son los mejores de la plantilla junto con Trashorras, pero estos no me rinden y mira que me esfuerzo en ponerlos en distintas posiciones

Es que claro, me dicen que Jonathan Viera y Óscar de Marcos son los mejores de la plantilla junto con Trashorras, pero estos no me rinden y mira que me esfuerzo en ponerlos en distintas posiciones

Yo de momento solo puedo hablar de Viera. He jugado dos partidos con él (los únicos que llevo jugados desde que cogí al Rayo) y me ha rendido mu bien.

2 asistencias y un gol en el primer partido y en el segundo otra asistencia... :biggreen

La tengo como Media punta (Rol organizador adelantado-ataque)

• Autor

Yo de momento solo puedo hablar de Viera. He jugado dos partidos con él (los únicos que llevo jugados desde que cogí al Rayo) y me ha rendido mu bien.

2 asistencias y un gol en el primer partido y en el segundo otra asistencia... :biggreen

Gracias tio, yo es que lo he intentado de todas las maneras y cada vez que salen al terreno de juego Lass o Viera mi equipo baja bastante, la verdad que no lo entiendo pero partidos que voy ganando y los saco...un desastre

Gracias tio, yo es que lo he intentado de todas las maneras y cada vez que salen al terreno de juego Lass o Viera mi equipo baja bastante, la verdad que no lo entiendo pero partidos que voy ganando y los saco...un desastre

Yo le voy alternando las funciones depende del equipo. Ya te digo normalmente lo tengo o de Organizador adelantado-ataque o mediapunta-ataque.

Imagino que su bajo rendimiento deriva de la formación: Vieira es un mediapunta que quizas pierde potencial en el medio campo, y lass quizas sea un jugador mas de espacios que de toque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.