Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda entrenamiento equipo filial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y aprovecho este mensaje para presentarme un poco:

Soy un chico de 28 años, apasionado de los PCFutbol que ha esperado durante años el resurgir del juego pero que tras el, para mí, decepcionante FX Futbol ha decido dar el paso y probar Football Manager. Probé la demo del 2011 si mal no recuerdo pero no me gustó, me pareció muy complicado, ya sabéis, jejejeje La cuestión que tras decidirme y lanzarme con Football Manager, estoy muy contento de mi decisión ya que desde hace dos semanas practicamente solo me dedico a trabajar, dormir y jugar ejejjeje Bueno hasta aquí mi breve presentación y a partir de aquí el problemilla que tengo...

Para empezar y habituarme un poco al juego me he escogido el Barça, tampoco vamos a ir a por retos de ganar la Champions con el Sant Andreu de buen principio... jejeje

La cosa es que llevo (creo) bastante bien la gestión del primer equipo y del juvenil, pero el Barça B se me queda muy colgado, puedo gestionar la confección de la plantilla pero no hay forma de gestionar los entrenamientos de los jugadores y siento que estoy destrozando mis jóvenenes promesas... Qué debo hacer para poder entrenar a los chicos del B? Y de paso si hay alguna forma de comentar con el entrenador del Barça B que tácticas y jugadores prefiero que jueguen. En el juvenil sí que he visto que puedo seleccionar con qué táctica quiero que jueguen, pero tampoco he visto que se pueda pedir que jugadores prefiero que jueguen (no sé si se podrá!!)

Si alguien es tan amable que me lo explique un poco para tontos, que es mi primera vez de una relación que creo que va a durar muchos años! :)

Saludos a tod@s, perdón por el tocho, gracias por leerme y nos vamos leyendo! :)

Edit: Ahora que recuerdo, los jugadores del juvenil, no se pueden ceder, verdad?

Editado por Extredu

Muy buenas y Bienvenido,

Te contesto a lo que sé, que es lo último jejeje

Los juveniles si se pueden ceder, eso sí, cuidado, porque muchos equipos a los que van cedidos, juegan en sus equipos juveniles y no en el primer equipo, con lo que al final es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo

si quieres tener el control del barsa b, tienes que crear otro manager y jugar con 2 managers..si de verdad quieres que la cantera funcione te lo recomiendo, lo unico que los partidos del filial ponlos en el modo mas rapido y piensa q no tienes ni que buscar fichajes ni ojeadores ..ya que los tienes del otro barsa..lo positivo que podras mejrar el cuerpo tecnico para que entrenen mejor...y optimizar los minutos de la cantera.

• Autor

Gracias a ambos, y puedo agregar un manager con la partida ya iniciada vitozaratustra? (si es así cómo, que no lo he visto)

Aunque no tenga control total, como entreno a los muchachos del b?

Saludos!!

Gracias a ambos, y puedo agregar un manager con la partida ya iniciada vitozaratustra? (si es así cómo, que no lo he visto)

Saludos!!

En las opciones, el desplegable donde pone guardar, salir y demás, existo uno donde pone añadir manager

• Autor

Saludos!!

En las opciones, el desplegable donde pone guardar, salir y demás, existo uno donde pone añadir manager

Gracias, ya me he creado un nuevo manager y llevo los dos equipos! :)

Saludos!!

Gracias, ya me he creado un nuevo manager y llevo los dos equipos! :)

De nada, para ayudarnos estamos :)

Un abrazo y a seguir con el vicio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.