Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo vendo o no? 31.5M EUROS

Respuestas destacadas

• Autor

Asi es jaja me lo saco el Arsenal por 38M, me queda una sensacion amarga, ya tenia planteada la temporada y contaba con Duvan Zapata, igual, 38M es MUY buen dinero.

Editado por bautista

Mira, en vez de 31 son 38. No esta mal

Pero con 38M te armas un equipazo!!! Yo lo hubiese dado por 31M (si tenia alguno mejor por menos guita, que siempre hay si buscas xD)...

Pero con 38M te armas un equipazo!!! Yo lo hubiese dado por 31M (si tenia alguno mejor por menos guita, que siempre hay si buscas :biggreen)...

Se ha cubierto las espaldas por si se lesiona de gravedad, pero si el que trae no rinde igual le va a echar de menos. Es jodido el tema xD

Compras a rescaldani en italia y listo, mismos goles con 30 millones de diferencia jajajaja

Yo personalmente lo vendería, no tiene numeros espectaculares y es mucho dinero, quizas no puedas traer otro jugador que haga esos numeros instantaneamente, pero piensa que tampoco hace esos numeros de la nada, alguien le tiene que echar el balon y si ese alguien se retira, se hace mayor o lo vendes sus goles tambien bajaran y entonces no te daran ni la mitad, esta en su zenit futbolistico, vendelo, ponle un lazo y no esperes que en el Arsenal llegue ni a los 20 goles.

Un saludo.

EDIT: Acabo de ver que ya lo vendiste, respondi desde la primera pagina sin leer la ultima, hiciste bien, ya diras cuantos mete en el Arsenal.

Editado por Nirvanero

Yo personalmente lo vendería, no tiene numeros espectaculares y es mucho dinero, quizas no puedas traer otro jugador que haga esos numeros instantaneamente, pero piensa que tampoco hace esos numeros de la nada, alguien le tiene que echar el balon y si ese alguien se retira, se hace mayor o lo vendes sus goles tambien bajaran y entonces no te daran ni la mitad, esta en su zenit futbolistico, vendelo, ponle un lazo y no esperes que en el Arsenal llegue ni a los 20 goles.

Un saludo.

Ya lo vendio, o mejor dicho, se lo robaron

• 2 semanas más tarde...

¿Como hacéis para sacar tanto rendimiento de los delanteros en este juego? yo tengo todos los FM originales soy un fanático y en todos los FM tengo un delantero que la rompe, en FM13 sin ir mas lejos traje a Franco Di Santo gratis y siempre era pichichi(con el Braga Liga portuguesa) y me daban millonadas por el,sin embargo en esta FM soy incapaz de hacer rendir así a los delanteros y lo máximo que consigo es un delantero de 16 a 20 goles por temporada,que está bien, pero no consigo una animalada así.

vendelo,encontraras algun delantero que marque goles mas o menos como el,con esa pasta haces un equipo competitivo..es un proyecto de futuro

No lo vendas para nada!! mandalo cedido a algun equipo que es casi lo mismo que una venta pero obviamente te pertenece a ti mandalo por 1 temporada el jugador evolucionara en un equipo grande y no quedara descontento porque encontro un nuevo equipo mandalo cedido seria la mejor opcion y en la oferta pidele que te pagen mensual ;)

• 2 meses más tarde...

con que rol lo usas a duvan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.