Jump to content

4-3-3 Maximum Mercy

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, en las dos anteriores ediciones de FM utilice esta táctica y sin duda es con la que mejor me ha ido.

El problema que tengo es que no la encuentro por ningún lado, y para colmo este año han quitado las tacticas clásicas (esta era clásica).

Alguien que supiese de esta táctica, sabría adaptarla a las tácticas de este año? intente crearla y hubo manera, o por lo menos el equipo no jugaba como yo queria.

Gracias!

Hola, en las dos anteriores ediciones de FM utilice esta táctica y sin duda es con la que mejor me ha ido.

El problema que tengo es que no la encuentro por ningún lado, y para colmo este año han quitado las tacticas clásicas (esta era clásica).

Alguien que supiese de esta táctica, sabría adaptarla a las tácticas de este año? intente crearla y hubo manera, o por lo menos el equipo no jugaba como yo queria.

Gracias!

Pues he buscado el nombre en google y me sale este resultado

http://www.fmsweden.se/topic/24057-new-maximum-mercy-fm-13/page__st__20

es cuestión de bajarlo y probarlo en el FM13 a ver si es lo que buscas, y si lo es pues lo copias en un papel y después lo plasmas en el FM14.

Y si te tomas la molestia de pasarlo al FM14 lo podrías subir para compartir.

Editado por PoDeR_NuTa

• Autor

Gracias!

Pues he buscado el nombre en google y me sale este resultado

http://www.fmsweden.se/topic/24057-new-maximum-mercy-fm-13/page__st__20

es cuestión de bajarlo y probarlo en el FM13 a ver si es lo que buscas, y si lo es pues lo copias en un papel y después lo plasmas en el FM14.

Y si te tomas la molestia de pasarlo al FM14 lo podrías subir para compartir.

Muchas Gracias por tu respuesta. Lo acabo de importar y no me deja.

Fuli,parece que para el fm14 no esta. Entra en fmbase y en la sección fm14 busca la zona tácticas. Ya han creado un par de tácticas que dan buenos resultados.Hay un creador de tácticas que se llama nezza o hazza y tiene buenas tácticas,veras como merece la pena.

• Autor

Fuli,parece que para el fm14 no esta. Entra en fmbase y en la sección fm14 busca la zona tácticas. Ya han creado un par de tácticas que dan buenos resultados.Hay un creador de tácticas que se llama nezza o hazza y tiene buenas tácticas,veras como merece la pena.

Muchas Gracias! voy a probarla a ver que tal es! ya os contare, un saludo!

De nada,imagino que la táctica goals galore también la abran creado o le falta poco.Era buena tambien

• Autor

De nada,imagino que la táctica goals galore también la abran creado o le falta poco.Era buena tambien

La tactica que me has dicho tu, genial, la goals galore ya la tenia y llevaba 5 partidos 5 derrotas con mi recien ascendido oviedo a primera division. Ha sido poner esta y e pasado de tener un golaverage de -12 y estar ultimo a estar ahora mismo en Diciembre 4 pts x encima del descenso golaverage de -4 (razonable xa ser recien ascendido) y el equipo dejandome muy buenas sensaciones.

Un saludo.

Pues menos mal...lee bien todo lo que dice el creador de la táctica,para que te de el 100% en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.