Jump to content

Gala XII - Death Metal

Respuestas destacadas

Pues sé que voy a ser polémico, pero como entendido en esta música la primera canción de Wintersun me parece más power metal que death, así que no debería ser válida xD

Veo que coló mi recomendación xD

Pues sé que voy a ser polémico, pero como entendido en esta música la primera canción de Wintersun me parece más power metal que death, así que no debería ser válida :biggreen

Como empezemos a meternos en esos terrenos lo llevamos claro xD. Anda que no he visto yo discusiones de horas y horas sobre qué es power, qué es death, qué es black, qué es trash... por suerte al final las discusiones suelen acabar con ambos bandos borrachos por los suelos xD.

Lo que es lamentapla que nadie haya puesto nada de la puta mejor banda del universo... :facepalm:

1-dethklok_4.jpg

Hay muchísimas bandas buenas de Death y sus subgenerenos. Y al final todos terminamos mandando las mismas bandas. :facepalm:

Yo es que no tengo mucha más idea allá de lo que mandé, esa es mi defensa xD

a mi me gusta mucho el metal pero no particularmente el death, pero aún así escuché bastantes canciones antes de elegir. mandé la única que me gustó xD

Nadie puso nada de Children of Bodom o Arch Enemy??? Sacrilegio...Matenlos a todos. No voto porq son todos putitos...xD

A mí me pasa como a @alemutan , me gustan casi todos los géneros de metal, pero el death en particular... psché. Busqué bastante y mandé la que más me gustó, después de que mi primera opción fuera rechazada xD.

Pues sé que voy a ser polémico, pero como entendido en esta música la primera canción de Wintersun me parece más power metal que death, así que no debería ser válida :biggreen

Como empezemos a meternos en esos terrenos lo llevamos claro :biggreen. Anda que no he visto yo discusiones de horas y horas sobre qué es power, qué es death, qué es black, qué es trash... por suerte al final las discusiones suelen acabar con ambos bandos borrachos por los suelos :biggreen.

Lo que es lamentapla que nadie haya puesto nada de la puta mejor banda del universo... :facepalm:

1-dethklok_4.jpg

NOOO me olvide completamente de ellos xD xD

Que mansa paja me da votar esta gala, la puta madre xD

Yo mande lo primero que encontre, nada mas. Todavia me sangran los oidos despues de tener que mandar los votos.

¿¿¡¡Entendéis ahora lo que sentía yo con las galas de @Dambia y compañía!!?? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.