Diciembre 2, 201312 años Pues sé que voy a ser polémico, pero como entendido en esta música la primera canción de Wintersun me parece más power metal que death, así que no debería ser válida
Diciembre 3, 201312 años Experto Pues sé que voy a ser polémico, pero como entendido en esta música la primera canción de Wintersun me parece más power metal que death, así que no debería ser válida Como empezemos a meternos en esos terrenos lo llevamos claro . Anda que no he visto yo discusiones de horas y horas sobre qué es power, qué es death, qué es black, qué es trash... por suerte al final las discusiones suelen acabar con ambos bandos borrachos por los suelos . Lo que es lamentapla que nadie haya puesto nada de la puta mejor banda del universo...
Diciembre 3, 201312 años Hay muchísimas bandas buenas de Death y sus subgenerenos. Y al final todos terminamos mandando las mismas bandas.
Diciembre 3, 201312 años a mi me gusta mucho el metal pero no particularmente el death, pero aún así escuché bastantes canciones antes de elegir. mandé la única que me gustó
Diciembre 3, 201312 años Nadie puso nada de Children of Bodom o Arch Enemy??? Sacrilegio...Matenlos a todos. No voto porq son todos putitos...
Diciembre 3, 201312 años A mí me pasa como a @alemutan , me gustan casi todos los géneros de metal, pero el death en particular... psché. Busqué bastante y mandé la que más me gustó, después de que mi primera opción fuera rechazada .
Diciembre 3, 201312 años Pues sé que voy a ser polémico, pero como entendido en esta música la primera canción de Wintersun me parece más power metal que death, así que no debería ser válida Como empezemos a meternos en esos terrenos lo llevamos claro . Anda que no he visto yo discusiones de horas y horas sobre qué es power, qué es death, qué es black, qué es trash... por suerte al final las discusiones suelen acabar con ambos bandos borrachos por los suelos . Lo que es lamentapla que nadie haya puesto nada de la puta mejor banda del universo... NOOO me olvide completamente de ellos xD Que mansa paja me da votar esta gala, la puta madre
Diciembre 3, 201312 años Yo mande lo primero que encontre, nada mas. Todavia me sangran los oidos despues de tener que mandar los votos.
Diciembre 3, 201312 años ¿¿¡¡Entendéis ahora lo que sentía yo con las galas de @Dambia y compañía!!??
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.