Jump to content

Gala XII - Death Metal

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli Es verdad, pero obviando un tema, son todos temas de Death Metal hechos y derechos. Si hasta hay temas de Cannibal Corpse y si la comparamos con la anterior gala de Heavy Metal, para mi es un exito. :biggreen

Yo mande lo primero que encontre, nada mas. Todavia me sangran los oidos despues de tener que mandar los votos.

Ah, pero esta gala demostro lo maraca que son algunos, por dios!!!

Jajajajaja, no había escuchado las canciones hasta ahora. Vaya último lugar voy a obtener en esta gala. Muy épico. :biggreen

• Autor

Con cinco votaciones (una de participante eliminado), la cosa está así:

nr96.png

Yo acabo de mandar mis votos, así que seguro algo se movio. xD

Yo en esta gala me veo fuera, totalmente en serio. No sé qué pasará en la repesca, pero me temo lo peor...

Acabo de votar, nunca unas votaciones se basaron en tan poco xD

• Autor

Resultados finales:

3w4l.png

Ganador: @alemutan 50 puntos - Amon Amarth - Twilight of the Thunder God

Segundo: @Kalem 44 puntos - Amon Amarth - Thousand Years of Opression

Tercero: @Andy10 32 puntos - Wintersun - Beyond the Dark Sun

Artistas repetidos:

• Amon Amarth: Twilight of the Thunder God (alemutan), Thousand Years of Opression (Kalem).
  • Carcass: Reek of Putrefaction (Dambia), Heartwork (Fernan Gomez).
  • Cannibal Corpse: Make Them Suffer (Bezoya), Hammer Smashed Face (feche).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Gala dominada de principio a fin por alemutan, sólo Kalem se mantuvo cerca de él en las sucesivas votaciones.

- Puesto que KokoKevin no envió canción para participar y no ha dado señales de vida desde hace tiempo, queda eliminado y en esta Gala XII omitiremos la repesca y pasaremos directamente a la número XIII.

- alemutan recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Abriremos la próxima gala en cuanto @alemutan nos comunique cuál será el próximo tema.

Suerte, yo? nnaaaah xD

Gracias Koko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.