Jump to content

Crash Dump

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Llevo sin jugar al FM13 una temporada y ahora he vuelto.
Sigo con mi partida anterior, y cuando va a empezar la nueva temporada, me sale un problema de Crash Dump y se cierra.
He leido un problema similar en el foro, pero esta cerrado y acusado de piratería. No es mi caso, ya que lo llevo comprando desde 2009, primero físico y hace un par de versiones directamente en Steam...

El problema me ha salido 2 veces, aproximadamente en el mismo punto. Supongo que será un problema de base de datos y no se podrá recuperar.
Alguna idea??

• 1 mes más tarde...

Hola

Llevo sin jugar al FM13 una temporada y ahora he vuelto.

Sigo con mi partida anterior, y cuando va a empezar la nueva temporada, me sale un problema de Crash Dump y se cierra.

He leido un problema similar en el foro, pero esta cerrado y acusado de piratería. No es mi caso, ya que lo llevo comprando desde 2009, primero físico y hace un par de versiones directamente en Steam...

El problema me ha salido 2 veces, aproximadamente en el mismo punto. Supongo que será un problema de base de datos y no se podrá recuperar.

Alguna idea??

A mi tambien me paso lo mismo lo que tienes que hacer es saltarte ese dia ( a mi me funciono asi) ¿como? le das irte de vacaciones por 1 dia y listo ;) dime si te funciono saludos !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.