Publicado Noviembre 24, 201311 años Hola Llevo sin jugar al FM13 una temporada y ahora he vuelto. Sigo con mi partida anterior, y cuando va a empezar la nueva temporada, me sale un problema de Crash Dump y se cierra. He leido un problema similar en el foro, pero esta cerrado y acusado de piratería. No es mi caso, ya que lo llevo comprando desde 2009, primero físico y hace un par de versiones directamente en Steam... El problema me ha salido 2 veces, aproximadamente en el mismo punto. Supongo que será un problema de base de datos y no se podrá recuperar. Alguna idea??
Diciembre 28, 201311 años Hola Llevo sin jugar al FM13 una temporada y ahora he vuelto. Sigo con mi partida anterior, y cuando va a empezar la nueva temporada, me sale un problema de Crash Dump y se cierra. He leido un problema similar en el foro, pero esta cerrado y acusado de piratería. No es mi caso, ya que lo llevo comprando desde 2009, primero físico y hace un par de versiones directamente en Steam... El problema me ha salido 2 veces, aproximadamente en el mismo punto. Supongo que será un problema de base de datos y no se podrá recuperar. Alguna idea?? A mi tambien me paso lo mismo lo que tienes que hacer es saltarte ese dia ( a mi me funciono asi) ¿como? le das irte de vacaciones por 1 dia y listo dime si te funciono saludos !
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.