Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El truco del corner de nuevo?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, investigando por ahí, y haciendo mis pruebas, he encontrado un posible coladero de goles que podemos aprovechar. Sencillamente, es sacar los corners en corto, poner a cuatro gichos manteniendo ocupados en los palos a los defensas y el resto trospidando por ahí, unos al borde del area y otros más atras. Y el que recibe el balón que tenga la pierna cambiada al lado contrario. Si sacamos en el lado derecho que sea de izquierdas y viceversa. Con serenidad y remate altos tambien.

Si sale bien, tu jugador saca el corner, la recibe alguien en corto, que da unos cinco pasos hacia el area y TUFF!! En el video no se aprecia bien, porque aunque ya sé como subir videos todavia no configure para que sean en mejor calidad :biggreen El caso es que ya marqué varios goles así. No es tan cantoso como en FM10, que acababan los partidos 6-0 a golpe de corner, pero sí que te da para remontar un 0-1, ganar 2-0, etc.

Podeis veo uno de mis goles en este enlace:

Edit: Alguien de paso me podría decir como poner los videos en este foro? Me refiero al típico [youtuf]enlace de youtube[/youtuf]

Explico mejor:

-Indicamos que el corner se saque en corto

-Ponemos dos en el primer palo y otros dos en el segundo, a ser posible altos y que estorben.

-El que va a recibir el saque lo ponemos en el hueco cercano a la esquina, debería ser un jugador a pierna cambiada dependiendo del lado del que se saque.

-Ponemos dos delanteros al borde del area, por si nuestro disparo sale rebotado, que tengamos otra oportunidad para fusilar al portero.

-El resto defendiendo atras, en el mediocampo.

Con el tiempo iré afinando esta táctica, con imagenes y demás, que aun no sé como hacerla definitiva, pero es un comienzo.

Editado por zoompy

En realidad basta con poner un jugador en corto, no importa sus atributos, que en el 80% de los casos sera gol (pocas veces te presiona el rival). Aun asi esto lo corregiran en el parche ya que muchos usuarios lo reportaron.

Para poner un video debes poner el link que genera youtube al apretar "Compartir" no el link directo.

• Autor

Gracias, ya he puesto bien el video.

Sobre la táctica, algunos equipos persiguen al jugador de la jugada y lo presionan. Eso sumado a la maldición que envía el 70% de mis tiros al larguero hacen que el numero de goles sea realista.

Yo la uso y es muy efectiva, pero como puedo poner un zurdo por una banda y un diestro por otra? Sólo puedo poner uno...

• 2 semanas más tarde...

Vaya, pues si parece que funciona, en la primera jornada que lo he puesto gano 4-2 con 2 goles de córner..

• 1 mes más tarde...

Revivo el tema porque creo que me sirve para esto. En el 2010 tambien existe? Y como serian las instrucciones? Gracias

Era EL bug del FM 2011 si no me equivoco.

Si buscás en google fm bug del corner te va a aparecer.

Supongo que en 2010 no estaba.

es curioso que en todos los simuladores de futbol de la historia, da igual el fifa q el que sea , los bugs y trucos vienen de las jugadas a balon parado..yo por eso lo dejo standard, no me quiero aprovechar de los fallos del juego

Yo no lo dejo standard por decisión táctica, pero no me interesa aprender trucos. Simplemente armo mi defensa o ataque en las pelotas paradas de acuerdo a mi forma de ver el futbol: uno en cada palo, varios al hombre, uno con buena capacidad de pases en la puerta del área y uno o dos adelantados para el contragolpe.

La del ataque la varío más de acuerdo a los jugadores que tengo.

Alguien puede hacerme el favor de traducirme estas ordenes? Gracias

vqqr14.jpg

Back <--> Quedarse atrás

Keeper <--> Retar al portero

St Far <--> Colocarse en el segundo palo

Lurk <--> Esperar fuera del área

Flick <--> Prolongar en el primer palo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.