Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

pretemporada???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, les cuento mi duda, estoy jugando al fm14 y no se como hacer una pretemporada, yo recuerdo que en ediciones anteriores uno elejia el calendario y marcaba cuando comenzaba la pretemporada y hasta elejia el lugar para hacerla. No se si sigue existiendo esa opcion. Si alguien me puede ayudar les estaria agradecido.

Hola! mira, yo lo que he hecho en este FM en cuanto a las pretemporadas ha sido darle duro a la forma durante las primeras 2 semanas.

Te cuento de principio, llegado el momento, mi 2º entrenador me pregunta cuando arrancar la pretemporada y en ese momento se establece la duracion en semanas de la misma.una vez comenzado, como t decia antes, le dos las dos primeras semanas un entrenamiento de "FORMA" "MUY ALTO", y si tengo partidos amistosos (suelo programar entre 6 u 8 amistosos para agarrar forma) hago un entrenamiento prepartido de "TACTICAS".. la siguiente semana le bajo un poco la intensidad del entrenamiento de "FORMA" y luego ya depende de tu propuesta futbolistica lo que mas te convenga entrenar (CONTROL DE BALON, DEFENSA, ATAQUE, ETC..)

Espero haberte ayudado un poco contandote mi experiencia, de momento no me ha ido mal en mi partida con el humilde KSV TEMSE belga, arrancacamos en 3ºdiv y ascendimos como campeones a 2ºdiv, La primer temporada en esta categoria nos salvamos tranquilamente colgando por mitad de tabla, y ahora trate de armar un buen equipo para pelear un poco mas arriba y ver q pasa.. nada mal para un club que nunca habia estado en 2º y que es semiprofesional..

Saludos y suerte!

• Autor

Gracias yomper, esperare que el 2º me pregunte eso por arrancar sin pretemporada es muy malo... jajaja.

Leete este topic:

Te va a ayudar. Empezá en Rumania (1 de junio) y te va a dar más tiempo de pretemporada. Por ejemplo, vas a jugar en la 2a de Italia, elegís Rumania (solo ver, para no hacer muy pesada la base de datos) e Italia jugable y empezar en Rumania.

@KokoKevin sos un grande! jajaja no sabía ese secretillo lo voy a aplicar en cuanto descargue el 2014!

Abrazo.

Jeje, no es ningún secreto, anda circulando por el foro desde hace tiempo ;)

Si no me falla la memoria, si pones Alemania entre las ligas arrancas el 1 de Junio también, cosa que ayuda mucho.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.