Jump to content

Google Earth

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como están

Quiero mostrarles un programa fascinante para los amantes de la geografía, que se puede combinar de forma muy entretenida con nuestra pasión por el futbol.

Este programa se puede bajar gratis de interenet y se llama Google Earth, con el cual se puede recorrer el mundo entero y conocer cualquier punto de la Tierra con lujo de detalles. Todo esto a través de fotos satelitales las cuales se les puede aplicar un zoom hasta ver detalles sorprendentes y que ni se imaginan. Es impresionante!!!

Yo ya he recorrido el mundo entero y he visitado monumentos históricos, grandes ciudades, playas, y lugares recónditos. Bueno.. y en estos "viajes" me he dedicado a coleccionar estadios a lo largo del mundo entero y ya he conocido muchos.

Les voy a mostrar como se hace

Cuando uno entra a este programa aparece en nuestra pantalla una imagen del mundo, esta:

mundo6en.th.jpg

Si por ejemplo yo quiero ir a recorrer Santiago de Chile debo ir a buscar Sudamerica y luego identificar donde queda Chile y especificamente Santiago......así:

sudamerica6aj.th.jpg

chile5nv.th.jpg

Como ya tengo identificado donde está Santiago puedo aplicar un zoom y ver una vista general de esta ciudad.. y miren como se ve:

santiago3oj.th.jpg

Ahora que ya estoy donde quiero estar.... busco los estadios, de repente a lo lejos se distinguen unos rectangulos verdes y nos podemos acercar más y descubrirlos.

Este es el Estadio Nacional (80.000 personas) donde juega la Selección chilena y la Universidad de Chile:

estadionacional6ro.th.jpg

Este es el Estadio Monumental (60.000 personas) donde es local Colo Colo

monumental1ik.th.jpg

Por último, para no aburrirlos más les muestro el que yo considero el estadio más lindo de Chile, se llama San Carlos de Apoquindo y acá juega la Universidad Católica (25.000 personas):

sancarlos9ky.th.jpg

En mi colección hay estadios españoles, italianos, alemanes, ingleses argentinos y chilenos.

Pueden aprovechar de visitar sus casas, y lugares que conocen... es para pasar horas recorriendo el mundo

Suerte, y espero les haya gustado

Esto no deberia ir aqui, pero ya que coke o ha puesto aqui, seria interesante hacer un juego de esto, poniendo localizaiones que busquemos con este programa (o la pagina web, luego la pongo) ademas de dando unas pistas claro.

Si se anima mas gente, estaria bien hacerlo :unsure:

Te refieres a lugares, paises o sitios especificos?

Mmm , parece interesante. Yo ya oi hablar de este programa y me lo acabo de descargar mas tarde lo pruebo.

Creo que ademas de lo que dice Kantabron se podria armar un concurso con las fotos satelite de los estadios como ha puesto coke. ¿Que os parece?

Saludos

Estaria muy bien es verdad, Yo tambien tengo ese programa y he visto muchos campos :unsure:

• Autor

Me parece buena idea inventar algún juego con esto... propongan y cuenten conmigo

Contad conmigo tambien, el KaFrOn tiene que estar en todos los frentes!!! xD:unsure:

• Autor

Ya se como lo podemos hacer...

Yo parto eligiendo un lugar y el puntaje asociado por encontrarlo, por ejemplo El Estadio Amsterdam Arena por 6 puntos. Luego el que primero postea la imagen de ese lugar se lleva los 6 puntos y elije el segundo lugar a postear, por ejemplo las Pirámides Egipcias por 8 puntos.... y así

Lugares a buscar: Queda a la imaginación del que adivina, pero el programa da para buscar cualquier cosa

- Una cancha de tenis en Glasgow

- El aeropuereto en Montevideo

- Estadio del Real Oviedo

- etc, etc

Cuando descarguen el programa empezamos con las busquedas

saludos

CHAN!!!!! MONTEVIDEO NO TIENE AEREOPUERTO INTERNACIONAL xD

Error comun, pero en realidad esta a unos pocos km de Mdeo, en el departamento de Canelones.

Lo mejor seria, como este programa no le tienen todos, que dos o tres personas se vayan turnando para poner localizaciones y unas pistas, y los demas intenten adivinarlo.

Coke, si te parece bien empieza tu, y si alguien mas tiene el programa que participe junto a coke xD

Yo tambien lo tengo, si le parece bien a coke, después de su imagen pongo yo una xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.