Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Capacidad de graficos..

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos,,esta es mi duda,,pues mirar resulta que en preferencias donde pone capacidad de graficos de tu equipo me salen las 5 estrellitas,luego al elegir la calidad de los graficos,(bajos,medios,altos o mui altos)solologro ponerlo en medio,cuando me dda por probar en altos o mui altos el partido en 3d me pa a patadas,a tirones,,incluso poniendo "recomendado para este pc" el juego solo me lo pone en mui alto.a que puede ser debido??

instala los últimos drivers de tu tarjeta, asegúrate de que, si montaste el pc tu, si tienes una tarjeta PCI express 3.0, no esté en un slot PCI express 2.0. Hace un par de meses arreglé un PC de un "informático"(entre paréntesis porque de informático tenía que le gusta jugar con el PC, no más) que tras montar su propio PC le pasaba algo parecido a lo tuyo y al final era eso.

• Autor

y como hago eso?? lo siento pero soi informatico,mas o menos komo al que arreglaste el pc..jejjej

¿Qué entienden por "informático" en España? :nuse::biggreen

buenas a todos,,esta es mi duda,,pues mirar resulta que en preferencias donde pone capacidad de graficos de tu equipo me salen las 5 estrellitas,luego al elegir la calidad de los graficos,(bajos,medios,altos o mui altos)solologro ponerlo en medio,cuando me dda por probar en altos o mui altos el partido en 3d me pa a patadas,a tirones,,incluso poniendo "recomendado para este pc" el juego solo me lo pone en mui alto.a que puede ser debido??

Si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo...

• Autor

lo de informatico era de coña,,tengo un nivel bastante basico la verdad,,pero aun asi e conseguido ver si tengo actualizada mi tarjeta de grafica,,y actualizarla,,ahora vere si el problema esta resuelto

por cierto elbuitre_7 ,,pon el el youtube ( como saber si mi tarjeta de video esta actualizada) e seguido ese video y me a ayudao

• Autor

no resuelta el problema,no tengo ni idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.