Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Furioso por despido

Respuestas destacadas

Publicado

Si bien debo reconocer que mi campaña no era la mejor con el Napoles, estoy sorprendido. A principio del campeonato me pidieron quedar entre los tres primeros. En la champions, mientras tanto, me tocaron Barcelona, Borusia Dortmund y Paris Saint German y no clasifiqué por un puntito. En la euro estoy ya casi en cuartos. El tema es que en la liga había quedado 9 a mitad de año y ahí me dijeron que me pusiera las pilas.

Pero desde entonces no dejé de ganar, llegué al cuarto puesto y estoy a 2 puntos del tercer puesto con 10 fechas por delante. Y de pronto, después de ganarle 2 a 1 al Milan, me aparece la noticia. Me echaron! Después de toda mi remontada, con pasaje a cuartos de la euro, me echan. Y lo que es peor, las razones son "porque no cumpli mi promesa de sacar del equipo a Pablo Armero".

Ahora bien... a Pablo Armero lo puse "tranferible" y no me hicieron ni una oferta. ¿Qué quieren? ¿Que lo regale? En su lugar tenía a Fabio Cointreau que estaba jugando como el orto. Le di otra chance para ver si mejoraba ese lateral y me echan...

Juro que no lo puedo creer.

Lo que dices nunca lo habia visto... ¿que reputacion te pusiste? Si era baja igual para la directiva es mas importante la lealtad a sus jugadores (el mayor patrimonio del equipo) que el propio entrenador...

el juego debería mejorar en ese sentido, aunque han avanzado bastante en esta versión. A mi me echarón del Athletic habiendo cogido al equipo en descenso, y habiendo acabado la temporada 6º. Lo que paso fue que dije que iba a clasificar al equipo para la champions. Este juego tiene muy en cuenta las expectativas.

Aunque me molesta también que no se ajuste en la realidad, por ej, no echaron a Martino en el Barça tras 2 temporadas sin ganar ni una copa ni liga, y encima le renuevan.., en la realidad en el Barça le hubieran echado.

• 1 mes más tarde...

yo estoy entrenando a el palo de segunda división b y me quiero ir , por que nunca quieren construir nuevo estadio y además no tienen pelas para fichar no me renta ni para cojer cedidos , si le subo y me voy que pasaría? cuanto tardaré en coger otro equipo? gracias de ante mano

yo estoy entrenando a el palo de segunda división b y me quiero ir , por que nunca quieren construir nuevo estadio y además no tienen pelas para fichar no me renta ni para cojer cedidos , si le subo y me voy que pasaría? cuanto tardaré en coger otro equipo? gracias de ante mano

Todo depende de tu rendimiento y de la reputación que le hayas puesto a tu manager. Si dimites antes de subir a Segunda y más si la clasificación no es del todo buena lo más probable es que luego los equipos que te quieran sean de un nivel similar a El Palo.

Si por el contrario consigues el ascenso seguro que tu reputación mejora y es probable que te quieran equipos de mayor reputación. En mi opinion las mejores fechas para ser contratado por otro equipo suelen ser en verano que es cuando quedan varios puestos vacantes o a partir de noviembre/diciembre que es cuando se producen las primeras destituciones

Yo recuerdo de una liga que tenía con el Oviedo y después de subirle dos divisiones, un búlgaro compro el equipo y me destituyeron por el segundo entrenador, que era también búlgaro. En ocasiones el juego hace cosas raras de esas.

Pero eso es más común. Ya hace varias versiones que si venden el equipo es probable que te echen.

Increíble. Estabas haciendo una una buena campaña además.

A mí me pasó algo parecido con Vélez, había ganado la Sudamericana en el primer semestre y en el segundo venía penando por la mitad de la tabla, me hicieron la reunión para decirme que estaba al límite, le gané 3 - 1 a Lanús y me echaron. Por lo menos pudieron haber esperado a que perdiera o empatara :facepalm:

No se que les sorprende.

En el fitbol argentino una semana antes de que los entrenadores sean echados del club los dirigentes salen a cuatro vientos a demostrar su apoyo y compromiso con el "proyecto".

Claramente les hacen la cruz con esa jugada

Sí, pero en estos casos nunca muestran respaldo hacia el DT. Simplemente te echan después de una gran campaña, o en mi caso, después de una victoria.

Recuerdo una partida con el Inter que me dieron el ultimatum y les dije que en un mes lo arreglaba (previa excusa de las lesiones que no les hizo mucha gracia, pero era cierto serán .. :cens: ...). Tras empatar 2 partidos y ganar los dos siguientes a los dos primeros (el segundo goleando a la Juve 0-4 en su estadio) me las prometía yo muy felices, "Bien, he dado con la tecla" pensaba yo. A los dos días de ganar a la Juve a la calle :facepalm:

En mi partida actual con la Roma también tuve la misma reunión, el objetivo era la Europa League y yo iba 6, no entendí muy bien pero bueno les dijie lo mismo, en un mes lo arreglaba y enlacé 3 victorias de liga y una de copa y nunca más se supo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.