Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Retener a mi mejor jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Os pongo en situacion, empece en la quinta division inglesa y tras dos ascensos consecutivos empezare en la tercera division pero mi jugador franquicia que lleva dos años promediando 25 goles y 20 asistencias siendo extremo y un 7.5 de media me ha pedido ponerlo trasferible ya que mi equipo estaba en una division baja y nuestras espectativas eran mantenernos pero al ascender puede que tenga alguna oportunidad lo que no se es como, renovacion charlas....

Gracias

pues mira.. a mí me pasó algo curiioso.. por un error del juego.. yo habiendolo ganado todo... pero TODO, mi mejor jugador Messi.. me decía que estaba decepcionado por no clasificar a la Champions... (cuando acababamos de ganarla.. me lo dijo como a los dos días de ganarla y ser campeones de liga)... le dije "bueno.. intentaremos ganarla a final del proximo año" y dijo "es demasiado tiempo para mí, no puedo esperar tanto..".. por suerte el juego me dió error xk estaba toqueteando en el ordenador.. y al cargar la partida de nuevo empecé antes d la final.. volví a ganarla.. y ya no dijo nada.. pero al inicio de la temporada siguiente.. salió con lo mismo.. y simplemente le dije "no puedo prescindir de ti, eres demasiado importante" o una chorrada así y me dijo "lo entiendo, estoy contento de quedarme".. asique.. pueba a decirle eso.. y en todo caso.. si se enroca.. que se quiere ir... que se quiere ir... trata de sacar un buen precio por él.. y si crees que no vas a poder o que no te compensa.. pues cedele un añito y vendrá con otros ánimos.. o igual ya has ascendido y está más conforme.

• Autor

Gracias por la idea el problema es que ya no hay forma de hablar con el sobre eso y es mas lo pongo transferible y ninguna oferta...

Gracias por la idea el problema es que ya no hay forma de hablar con el sobre eso y es mas lo pongo transferible y ninguna oferta...

habla con tu capitan y tu segundo capitán vas a una parte que se llama "labores de embajador" o algo así.. "jugador desconteto" y ahí le dices... habla con FULANITO que está descontento.. a ver qué puedes hacer-

• Autor

habla con tu capitan y tu segundo capitán vas a una parte que se llama "labores de embajador" o algo así.. "jugador desconteto" y ahí le dices... habla con FULANITO que está descontento.. a ver qué puedes hacer-

Muchas gracias!! lo probare a ver si funciona, es un jugador vital y para la mierda que me vana dar...

te recomendaría renovar tu estrella cada año así tienes menos posibilidades de que se quiera ir

• Autor

Muchas gracias a partir de ahora sera lo que haga!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.