Jump to content

Ayuda con el AC Milan

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quiero crear una partida con el AC Milan, con el objetivo de nutrirlo con jugadores italianos y recuperar el prestigio europeo. Me gustaría jugar con un 4-3-1-2, como el Milan de Ancelotti. Tras empezar unas cuantas partidas, los resultados no son los esperados y la plantilla es poco aprovechable. En portería, Abbiati cumple pero me gustaría un portero más joven y económico. En defensa excepto De Sciglio y Abate, el resto no dan el nivel, en esta línea fiché a Coentrao por un precio muy económico, 6,5 millones. La línea de mediocentros es bastante interesante con De Jong, Montolivo, Poli y Nocerino y el ataque también está bastante bien, aunque Balotelli no me rinde ¿Alguna idea?

Me gustaría que me recomendaseis jugadores económicos, ventas y tácticas a utilizar.

por internet anda la táctica "arrigo sachi" del milan de los 90s.

Opino que es ideal para el milan actual.

Y respecto al portero, un tal nicola leali de la juventus, 19 años y 4 estrellas de potencial.

Francesco Bardi, 20 años y del inter, 3 estrellas de potencial.

y hay un tal Perin de no sé qué equipo italiado de 19 años.

Centrales, marco capuano del pescara, 20 años y 4 estrellas.

michele camporese de la fiore, 20 años, 3 estrellas.

giuseppe prestia del palermo, 18 años, 3 estrellas.

y mírate a este mediocentro, muy barato y 4 estrellas de potencial: lorenzo crisetig del crotone, 19 años.

y para la delantera podrías fichar a otro delantero alto como puede ser Longo, el ex del espanyol.

• 2 semanas más tarde...

A ver, con los jugadores que tiene no puede jugar como el Milan de Sacchi porque no tiene delanteros altos y técnicos, que es lo que eran Gullit (segundo delantero) y Van Basten (delantero completo). Veo más viable jugar estilo Ancelotti.

De todas formas, si quieres ver cómo jugaba el Milan de Sacchi, puedes entrar en mi blog a través de mi firma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.