Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el AC Milan

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quiero crear una partida con el AC Milan, con el objetivo de nutrirlo con jugadores italianos y recuperar el prestigio europeo. Me gustaría jugar con un 4-3-1-2, como el Milan de Ancelotti. Tras empezar unas cuantas partidas, los resultados no son los esperados y la plantilla es poco aprovechable. En portería, Abbiati cumple pero me gustaría un portero más joven y económico. En defensa excepto De Sciglio y Abate, el resto no dan el nivel, en esta línea fiché a Coentrao por un precio muy económico, 6,5 millones. La línea de mediocentros es bastante interesante con De Jong, Montolivo, Poli y Nocerino y el ataque también está bastante bien, aunque Balotelli no me rinde ¿Alguna idea?

Me gustaría que me recomendaseis jugadores económicos, ventas y tácticas a utilizar.

por internet anda la táctica "arrigo sachi" del milan de los 90s.

Opino que es ideal para el milan actual.

Y respecto al portero, un tal nicola leali de la juventus, 19 años y 4 estrellas de potencial.

Francesco Bardi, 20 años y del inter, 3 estrellas de potencial.

y hay un tal Perin de no sé qué equipo italiado de 19 años.

Centrales, marco capuano del pescara, 20 años y 4 estrellas.

michele camporese de la fiore, 20 años, 3 estrellas.

giuseppe prestia del palermo, 18 años, 3 estrellas.

y mírate a este mediocentro, muy barato y 4 estrellas de potencial: lorenzo crisetig del crotone, 19 años.

y para la delantera podrías fichar a otro delantero alto como puede ser Longo, el ex del espanyol.

• 2 semanas más tarde...

A ver, con los jugadores que tiene no puede jugar como el Milan de Sacchi porque no tiene delanteros altos y técnicos, que es lo que eran Gullit (segundo delantero) y Van Basten (delantero completo). Veo más viable jugar estilo Ancelotti.

De todas formas, si quieres ver cómo jugaba el Milan de Sacchi, puedes entrar en mi blog a través de mi firma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.