Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FIRMAR NUEVO CONTRATO MANAGER

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA!

Siendo entrenador del LEVANTE B me acaban de hacer una propuesta para seguir en el equipo, pero mis metas son mayores y no me interesa renovar, de que manera lo podría hacer? Les doy largas, les digo directamente que no?

Por otra parte, cuando podría interesarme por otro club o que me contrate otro club, al final de temporada me haran nuevas ofertas al estar en paro?

Diles que de momento no y luego al final les dices claramente que no te interesa.

• Autor

Diles que de momento no y luego al final les dices claramente que no te interesa.

Ok, lo probare a ver.... GRACIAS!!!!!

Entiendo que a final de temporada me harán ofertas o tendré que mirar en la bolsa de trabajo no?

Ok, lo probare a ver.... GRACIAS!!!!!

Entiendo que a final de temporada me harán ofertas o tendré que mirar en la bolsa de trabajo no?

Pues las ofertas dependerán de tu rendimiento y prestigio como manager... nadie puede asegurarte que te hagan ofertas.. eso eres tú el que tiene que decidirlo.. de momento dales largas.. y manda algún CV a algún club que no tenga entrenador... a final de temporada despiden entrenadores como moscas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.