Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi nombre es Luiz, vivo en Brasil. Yo soy hincha de Boca Juniors y la selección de Argentina. Llego a la comunidade por recomendación de un amigo. Espero que disfruten de mi primera historia.

Cualquier error relacionado con el tema, me avise por mensaje.

Football Manager 2014 14.1.4

XML: con una alteración, que deja que los clubes puedan concretar fichajes libres cuando no este en las datas de mercado.

31XviMV.png

El Flaco Schiavi de vuelta a sus orígenes.

0zPpnSv.png

Después de "retirarse" en Boca Juniors, Schiavi tuvo un periodo en el fútbol chino.

Seis meses después de su retiro, Schiavi anunció esta mañana que regresará al activo, pero como entrenador. Será el sustituto de Ricardo Kergaravat en el Club Rivadavia de Lincoln. La salida de Kergavarat es debido a una propuesta recibida del fútbol ecuatoriano y de acuerdo con los dirigentes, Schiavi había pedido la oportunidad de entrenar al equipo donde comenzó su carrera como jugador. Poco después del anuncio oficial, el mismo confirmó en una red social las palabras de los dirigentes.

- Nunca me olvidé de lo que el club ha hecho por mí. Siempre he tenido una deuda con Rivadavia. Volví paraa conseguir que el club llegue a la primera división.
Una vez que la salida ha sido confirmada la salida de Kergavarat, Schiavi buscó el presidente del club para mostrar su oferta. Renunció a 90% del salario y trabajar prácticamente gratis durante el primer año. El primer contrato tendrá una duración de un año y la renovación sólo ocurrirá si se cumplen las expectativas.
Por teléfono, se estableció contacto Schiavi, quien habló sobre el regreso:
- Casi veinte años han pasado desde que dejé el club de mi ciudad, en dirección a Rosario. El primer club que amé y el primero que me dio la oportunidad de realizar mi sueño de jugar profesionalmente. Cuando me fui, dije que volvería algún día. Mucho ha cambiado, me convirti en el ídolo de Boca Juniors y mis hijos me pidieron que terminar mi carrera argentina allí. Yo les respondí, pero no olvidado mi promesa de volver a Lincoln. Creo que no habría ningún equipo mejor para mí para empezar una nueva etapa en mi carrera y quiero ofrecer a una felicidad que yo no podía dar como jugador en el club de mi ciudad.
Schiavi sin duda tendrá un montón de trabajo, debido a que el Rivadavia es el favorito para terminar 22 º en el Torneo Argentino A.

En el próximo post será presentado oficialmente el club.

Editado por lucho.

Lucho, aqui tienen a tu primer seguidor, espero una larga y prospera carrera, ahora como DT, de uno de los grandes del club...Suerte.

• Autor

Lucho, aqui tienen a tu primer seguidor, espero una larga y prospera carrera, ahora como DT, de uno de los grandes del club...Suerte.

Gracias, @TupacAmaru. Espero que lo disfrute.

• Autor

pvY8M87.png

El Rivadavia presentó oficialmente al elenco para la hinchada en la mañana del miércoles, 31 de julio. El club contrató a diez jugadores. Schiavi dio prioridad a los jugadores veteranos y sólo un joven fue por el entrenador, el resto fue contratado por la dirección.

Q22Wio2.png

Julio Arca fue la fichaje principal del Rivadavia.

Porteros.

Emilio Crusat m1wDVHx.png

24 años Separador.png 1.5m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Andrés Caruso

21 años Separador.png 1.3m euros mens. Separador.png 30/06/2014

La portería fue el único sector que no ha recibido refuerzos. El sector cuenta con dos buenos porteros en un nivel de división, pero ellos tienen una temporada para demostrar que se merecen una posible extensión del contrato. El titular es incierto, pero el favorito es Crusat, que ya tiene más experiencia.

Defensores.

Matias Caro

22 años Separador.png 1.8m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Marco Di Menno m1wDVHx.png

20 años Separador.png 0m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Ezequiel Davyt yVBvTrX.png

23 años Separador.png 2.2m euros mens. Separador.png 30/06/2015

César Suárez yVBvTrX.pngm1wDVHx.png

18 años Separador.png 2.5m euros mens. Separador.png 30/06/2015

Gastón Diellos

21 años Separador.png 2.5m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Esteban Saveljich yVBvTrX.pngm1wDVHx.png

22 años Separador.png 0m euros mens. Separador.png 30/06/2015

Maximiliano Acuña

25 años Separador.png 4.1m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Lucas Macías m1wDVHx.png

25 años Separador.png 1.0m euros mens. Separador.png 30/06/2014

La contratación de César Suárez junto a Deportivo MacAllister fue muy celebrada. El defensor tiene un enorme potencial y pronto se convertirá en un jugador clave en el club. En cuanto al sector, la lateral izquierda tiene un carencia de jugadores, pero la falta de opciones hice Schiavi no contrate a nadie por allí.

Mediocampistas

Lucas Rimoldi yVBvTrX.pngm1wDVHx.png

33 años Separador.png 1.6m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Franco Chiviló yVBvTrX.pngm1wDVHx.png

22 años Separador.png 2.2m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Maximiliano Russo

22 años Separador.png 925 euros mens. Separador.png 30/06/2014

Julio Arca yVBvTrX.pngm1wDVHx.png

32 años Separador.png 5.5m euros mens. Separador.png 30/06/2016

Jorge Ribolzi yVBvTrX.png

36 años Separador.png 1.1m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Nicolás Verón

21 años Separador.png 2.1m euros mens. Separador.png 30/06/2015

Guillermo Suárez m1wDVHx.png

28 años Separador.png 7.75m euros mens. Separador.png 31/12/2014

Rodrigo Marangoni yVBvTrX.png

35 años Separador.png 2.8m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Fue la posición reforzada en el elenco. El nombre de Julio Arca era una sorprendente fichajes en el mercado y llegó a Lincoln a ser la gran estrella de Rivadavia. Además de él, los veteranos Ribolzi y Rodrigo Marangoni hse an unido al elenco, que ya tenía una buena Guillermo Suárez, cedido por O'Higgins hasta el final del próximo año. Es de lejos la posición más fuerte.

Delanteros

Damián Sellanes yVBvTrX.pngm1wDVHx.png

23 años Separador.png 4.3m euros mens. Separador.png 30/06/2015

Adrian De León

24 años Separador.png 2.0m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Brian Visser

19 años Separador.png 1.9 euros mens. Separador.png 30/06/2015

Emiliano Tabone

22 años Separador.png 1.4m euros mens. Separador.png 30/06/2015

Lucas Abraham yVBvTrX.pngm1wDVHx.png

34 años Separador.png 1.4m euros mens. Separador.png 30/06/2014

Sellanes y Abraham fueron contrataciones de lujo para Rivadavia. Cae en lo primero grandes expectativas debido a su alto sueldo. Además de los dos, el club cuenta con joven Brian Visser, 19, considerado una estrella emergente. Su manager posee gran parte del pase, pero el Rivadavia ya ha expresado su interés en la compra de un 30%.

Pretemporada

2eRxZem.png

Sanjustino (ARG) Separador.pngOnce Tigres Separador.pngVilla Belgrano (Junín) Separador.pngBlanco y Negro (Suárez)

La pretemporada de Rivadavia fue organizada completamente por el entrenador asistente. Los enfrentamientos contra equipos más pequeños sólo sirvieron para dar ritmo y una buena relación entre los jugadores.

Llama la atención el choque ante Villa Belgrano (Junín), debido a la gran victoria conseguida. El Rivadavia anotó seis goles en la primera mitad (2x Sellanes y Abraham, Saveljich y Marangoni) y luego relajó, permitiendo que al rival controlar el partido. En el contraataque salió el séptimo gol, pero esta relajación enfureció Schiavi, ya que si no fuera por la buena actuación del portero, el Rivadavia habría llevado más goles.

Los jugadores se alinean en un 4-3-1-2. La posesión del balón es la prioridad del entrenador, quien confirmó inspirar en Barcelona de Pep Guardiola para instruir a sus jugadores. El Rivadavia toca mucho el balón, buscando siempre la mejor opción.

Editado por lucho.

Buena la pretemporada, bien en la delantera, pero como muy bien dijiste, han llegado mucho en algunos partidos, por ejemplo contra Sanjustino, las ocasiones para ambos has sido muy parejas, pero el equipo de Schivi fue mas contudente, los otros el equipo domino ampliamente a los rivales de turno... Bueno ahora a la espera del comienzo de temporada, y ver como se comporta el equipo por los puntos.

Y me olvidaba, gran contratacion la de Julio Arca y la del central Cesar Suarez, este ultimo, me parece que tiene muy buenos atributos para esta divisional y por su corta edad.

Una buena "mezcla" entre jugadores jovenes, y otros con gran experiencia en su carrera, que puede ser muy util para los mas chicos del plantel...

Editado por TupacAmaru

• Autor

Buena la pretemporada, bien en la delantera, pero como muy bien dijiste, han llegado mucho en algunos partidos, por ejemplo contra Sanjustino, las ocasiones para ambos has sido muy parejas, pero el equipo de Schivi fue mas contudente, los otros el equipo domino ampliamente a los rivales de turno... Bueno ahora a la espera del comienzo de temporada, y ver como se comporta el equipo por los puntos.

Y me olvidaba, gran contratacion la de Julio Arca y la del central Cesar Suarez, este ultimo, me parece que tiene muy buenos atributos para esta divisional y por su corta edad.

Una buena "mezcla" entre jugadores jovenes, y otros con gran experiencia en su carrera, que puede ser muy util para los mas chicos del plantel...

Gracias por el comentario, @TupacAmaru.

Sin duda, el partido contra el Sanjustino fue el peor. Aunque nos imponemos en la posesión de la pelota, el oponente llegó mucho a nuestra zona. Entonces mejoramos y yo quedo optimista para el torneo.

El potencial de Suárez es increíble, sin duda dará mucho a Rivadavia (nuevo Schiavi je!).

Ciertamente. La combinación de experiencia y juventud lo tiene todo para trabajar bien.

Editado por lucho.

• Autor

pvY8M87.png

piJCoCj.png

Calificación de los jugadores Separador.pngFormaciones Separador.pngDatos del partido

La buena actuación de Guillermo Suárez permitió la victoria por 3-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Coliseo. El mediapunta marcó dos goles y dio la victoria al club.

Guillermo Suárez abrió el marcador en el minuto 7 con un magnifíco disparo. Poco después, el veterano defensa Lisandro Beratz se quejó de un penalti no controladas por el árbitro del encuentro. Al minuto siguiente, el Rivadavia llegó al segundo gol, anotado por el delantero De León, tras el fracaso Federico Velázquez. El 2-0 le daría tranquilidad a Rivadavia, pero la defensa permitió al rival. Zampedri anotó trás un buen disparo desde cerca. El Rivadavia logró mantener la ventaja tras una excelente actuación defensiva y el contraataque llegó el tercer gol, que anotó Suárez.

Un buen debut. Aunque no hay impuesto está en posesión, la Rivadavia siempre tuvo el control del partido y mereció ser el ganador.

El top del partido: Guillermo Suárez

Espectadores: 561

GtBbNj7.png

Calificación de los jugadores Separador.pngFormaciones Separador.pngDatos del partido

Rivadavia va a lamentarse de lo que podría haber conseguido esta mañana tras un disputado encuentro ante Gimnasia y Tiro que al final terminó con la victoria por 3-1 de sus rivales. Los dos goles del delantero Leandro Zárate ayudaron el Gimnasia y Tiro a lograr la victoria.

El centrocampista Nicolás Fassino puso a Gimnasia y Tiro de Salta por delante a marcar a los dos minutos trás un tiro colocado. Fue un magnifíco lance y Fassino estaba exultante. Leandro Zárate duplicó la ventaja con un cabezazo al minuto 30. Ocho minutos después, De León puso el Rivadavia en el partido disminuyendo la ventaja con un buen remate de cerca del arco. Pero en la segunda mitad, a pesar de tener más posesión, Rivadavia no pudo crear y vio Di Menno fallar y dejar que el salga tercer gol de Gimnasia y Tiro, de nuevo convertido por Zárate.

Una prueba típica que la posesión no gana el juego. El Rivadavia tenía más, pero siempre se encontro con una defensa rival muy solida, mientras que el equipo de Schiavi todo lo contrario.

El top del partido: Leandro Zárate

Espectadores: 6924

Editado por lucho.

Una de cal y una de arena (es un dicho en español)...Una bien y una mal...

El partido del debut muy muy bueno, ni hablar del gran partido jugado por Guillermo Suarez, y bueno el segundo contra los salteños, fue exactamente igual, pero al revez. :biggreen ...De todas maneras, Gimnasia y Tiro, es un equipo con una historia, como habras notado por la cantidad de espectadores que hubo, digamos bastante importante para esta categoria, los salteños supieron estar compitiendo con los grandes de Argentina en Primera, asi que se podia llegar a preveer ese resultado. Bueno ahora a descansar el equipo, y ver que sucede en el trascurso de la proxima fecha.

Una cosa que me falto preguntar desde el principio: cual es el objeivo de la dirigencia? y cual seria el objetivo del entrenador para este primer campeonato? y a largo plazo?

Editado por TupacAmaru

• Autor

Una de cal y una de arena (es un dicho en español)...Una bien y una mal...

El partido del debut muy muy bueno, ni hablar del gran partido jugado por Guillermo Suarez, y bueno el segundo contra los salteños, fue exactamente igual, pero al revez. :biggreen ...De todas maneras, Gimnasia y Tiro, es un equipo con una historia, como habras notado por la cantidad de espectadores que hubo, digamos bastante importante para esta categoria, los salteños supieron estar compitiendo con los grandes de Argentina en Primera, asi que se podia llegar a preveer ese resultado. Bueno ahora a descansar el equipo, y ver que sucede en el trascurso de la proxima fecha.

Una cosa que me falto preguntar desde el principio: cual es el objeivo de la dirigencia? y cual seria el objetivo del entrenador para este primer campeonato? y a largo plazo?

Verdad. Como usted ha dicho, los salteños ya llegaran a la primera división y son favoritos para la promoción.

La expectativa es mantener el club en la división. Creo que podemos más, pero no ha cambiado, para no correr el riesgo de una salida temprana.

• Autor

pvY8M87.png

6t3czct.png

Datos del Partido

La posible lesión grave del jugador de Tiro Federal Maximiliano Zbrun ensombreció el partido disputado en una fría y tormentosa noche en el Coliseo.
El delantero Fernando Resler dio ventaja a Tiro Federal con un tiro colocado en el minuto 49. Rivadavia estuvo a punto de obtener un gol a lo minuto 50 gracias a un error de concentración de Franco Ferrari, pero al final no lograron culminar la oportunidad que se había presentado. Un error del portero Crusat permitió a Resler anotar con un disparo cercano rematado de forma impecable. El delantero Adrián De León dio algo de esperanza a los aficionados de Rivadavia al minuto 76.
El joven delantero Lucas Vico redondeó la victoria a los 88 minutos con un buen remate.
Un partido en el que la "tradición", ganó. A pesar de haber creado más ocasiones, la Rivadavia no podía ganar. Ganó la eficiencia de Tiro Federal.
C3sWtfg.png
Rivadavia ha vencido en la vorágine de goles ante Cipoletti de Rio Negro.
Ningún equipo concentró en defender, y los goles empezaron a caer por ambas partes, con un público muy contento con el espectáculo que estaba viendo.
El delantero Adrian De León puso a Rivadavia por delante al marcar a los 7 minutos con un disparo lejano habílmente ejecutado. El centrocampista Rodrigo Cabalucci logró después el empate para Cipoletti en el minuto 23 con un magnifíco disparo. Cabalucci anotó después su segundo gol del partido con un buen cabezazo desde muy cerca a los 27 minutos. El empate de Rivadavia llegó por mediación de Guillermo Suárez, al aprovercharse un error de Alvarado para marcar como un auténtico goleador. De León anotó después su segundo gol con una definición certera.
Gabriel Chironi se sumó a la lista de goleadores cuando introdujo en balón a la portería, pero en su propria. Sellanes aumentó la ventaja de Rivadavia con un descarado toque elevado por encima del portero desde al menos viente metros en el minuto 54.
Cabalucci redujo las diferencias de Cipoletti a los 56 minutos con una definición certera, pero solo fue un gol de consolación. Arca anotó desde el punto de penalti después que Alvarado cometiera una pena máxima. El experimentado delantero Matías Urbano recortó distancias para Cipoletti a los 70 minutos con un remate desde cerca de la portería.
De León sumó su gol número tres del partido con una definición certera a los 72 minutos. El carrilero Lamolla marcó el 5to gol del Cipoletti dos minutos más tarde y dió números finales al partido.
Un juego inusual en La Visera del Cemento. Doce goles y muchas oportunidades perdidas que podrían haber hecho el marcador aún más extenso. Una partido que será recordado para siempre. Victoria justa de los hombres de Schiavi, que han creado más ocasiones y jugó mejor.
vIZCjtn.png
Ambos equipos disputaron un partido para recordar del que salió victorioso Rivadavia en éste festival de goles 4-3. Un experto comentó que este partido merecía ser grabado para luego mostrarse a cualquiera que no sepa lo que es jugar bien.
El delantero Lorenzo Ferrara puso a Racing de Olavarría por delante al marcar a los 2 minutos con um remate fácil desde 13 metros. Guillermo Suárez logró el empate para Rivadavia poco después con un disparo de cerca. Suárez anotó después su segundo gol del partido con un disparo lejano hábilmente ejecutado a los 18 minutos. Arca marcó con una falta directa desde 23 metros que rebotó en la parte interior del poste para acabar entrando en el minuto 47 para aumentar la ventaja aún más.
Adrian De León aumentó otra vez tres minutos después. Ferrara redujo las diferencias de Racing a los 52 minutos con um remate desde dentro del área del penalti. El centrocampista Bruzzone dio algo de esperanza a los aficionados de Racing a los 85 minutos con un buen remate desde 11 metros, pero solo fue un gol de consolación.
El penúltimo juego dio un trabajo de lo que nadie esperaba. Equilibraron el juego e incluso crearon ocasiones más claras, pero esta vez era el Rivadavia que tuve la eficiencia.
GeN3s1N.png
La derrota de Cipoletti ante Rivadavia en una tarde sorprendentemente agradable en El Coliseo se produjo con el mismo once inicial que Cipoletti ha empleando durante esta temporada.
Rivadavia logró ponerse por delante a los 52 minutos tras mandar el centrocampista Damián Sellanes un balón directo a la red con un remate preciso desde lejos. El joven carrilero Franco Cerviño empeoró aún más las cosas para Cipoletti un minuto después con un lamentable gol en propria meta. De León marcó con una atrevida vaselina desde 26 metros en el minuto 56 para aumentar la ventaja aún más. De León sumó su gol numero dos del partido con una definición certera a los 84 minutos.
El centrocampista Marcelo Gutman recortó distancias para Cipoletti, pero solo fue un gol de consolación.
Esta vez Rivadavia tuve una sólida defensa y no tuve muchos problemas. La defensa Cipolletti falló mucho de nuevo y fue fácil el partido para los locales, que van adelante en la Copa Argentina.
Lineaseparadora.png
Tras tres victorias al hilo, el Rivadavia ahora tiene tres partidos afuera de El Coliseo. Los partidos ante Dep. Santamarina, Deportivo Maipú y Estudiantes de San Luis son fundamentales para que el club llegue a los primeros puestos de la tabla. Ganar o ganar para Schiavi.
El Deportivo Santamarina es puntero del Grupo B con cuatro victorias y un empate, el Estudiantes es segundo con tres victorias, un empate y una pierda, y por fin el Dep. Maipú es el 6º con los mismos puntos del Lincoln. Las victorias pueden hacer con que Lincoln se quede en la lucha por el grupo y por una pasage para el Nacional B.
077Wxvu.png

Buena serie de partidos ganados, evidentemente la delantera esta funcionando muy bien, dos partidos con muchos goles, si bien Rivadavia, es el equipo mas goleador de la serie, tambien es uno de los que mas goles recibio, no se bien, si es por desacoples defensivos, o mas bien por la tactica que ofrece el equipo, muy ofensiva y aparentemente juega al golpe por golpe...El equipo se situa cerca de los puestos de arriba, asique a esperar lo que se viene y ver si Rivadavia, puede seguir sacando puntos....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.