Jump to content

Real Betis

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy ha dos jornadas para terminar la segunda temporada y ya he conseguido la clasificación para Europa. Me gustaria que me ayudaseis para reforzar el equipo bien e intentar hacer un buen papel en Europa(nose si sera Champions o Europa League) y volver a clasificarme para Europa la siguiente temporada; evidentemente nose todavia el presupuesto para fichajes. Os dejo la plantilla que tengo actualmente y decir que juego con un 4-3-3 ( dos carrileros de apoyo, dos defensas centrales, un recuperador defensivo, un pivote organizador en apoyo, un organizador adelantado en ataque, dos delanteros interiores y un ariete):

-Porteros: Sara y Perin

-Defensa centrales: Strandberg, Amaya, Arribas y Jordi Figueras

-Carrileros izquierdos: Antonelli, Alex Martinez y Kurzawa

-Carrielros derechos: Chica y Dja Djedje(creo que se escribe asi)

-Centrocampista recuperador: Xavi torres y Victor Sanchez

-Pivote organizador: Matilla y Ekdal

-Organizador adelantado: Lodeiro y Verdu

-Delantero interior izquierda: Diego castro y Cedrick

-Delantero interior derecho: Vadillo y Sergio

-Ariete: Morata, Ruben castro y Jorge molina

Decir que Lolo reyes, Juanfran y Brandt vuelven de sus respectivas cesiones. Espero que me ayudeis y pueda hacer un gran Betis.

Graciass

• Autor

Deciros que al final he conseguido meterme en la Champions League asi que necesitare reforzar a conciencia la plantilla. Espero vuestras respuestas.

Gracias

Felicidades!!!

Pues bueno deja ver si ahora te puedo echar una mano.

Oriol romeu si no me equivoco en esa temporada queda libre.

Azpilicueta para lateral el Arsenal casi siempre lo vende. Al igual q el Madrid a kedira .

Delantero como ariete si todavía no a salido de sus equipos Leandro damiao o benteke.

Centrales tienes a zouma

Me gustaría decirte más pero ahora mismo no estoy en casa ya editare con algún q otro jugador

Editado por Morfeo

• Autor

Muchas gracias por el aporte. Kedhira lo tiene el City y lo vende por 18 kilos por lo que es imposible. Benteke me piden mas de 20 millones y Damiao lo compare con Suarez(delantero argentino de anderlecht) y salía perdiendo además de ser mas caro. Los otros los mirare ahora mismo haber si me sirven. :)

• Autor

Decir que Oriol Romeu lo ha fichado Sttutgart, Azpilicueta esta en el PSG y Zouma piden por el 20 kilos por lo que ninguno es posible ya que mi presupuesto es de 9,5 millones.

Graciass

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.