Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fm clasic "modo resultado"

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno soy de la generación de pc futbol, y puesto que me gusta la rapidez y sencillez en juegos de manager he optado por fm clasic jugandolo en modo resultado que es lo que mas se asemeja a lo que busco .

-Bien expongo mi problema y duda:

al jugar en modo resultado xq coño pierdo tanto?

pongo cada jugador en su sitio, edito las opciones de mi equipo como si quiero control, equilibrado, jugar ala contra......

cuando le doy a resultado me sale la opcion de darle al equipo, es decir; a la contra, dejarlo pal final..etc, voy cambiando continuamente o aveces eligo la misma para un par de partidos, en definitiva que he probado de todo.

Lo curioso es que aveces le he dado sin querer a jugar xD y cuanto juego ese partido en modo simulador si suele darme wenos resultados.

X cierto, he jugado con equipos malos,medios y wenos....y mas o menos es lo de siempre, pierdo muxisimo pero dandole a jugar si tengo mejores resultados...

a que se debe esto? es diferente la IA del juego a la hora de elegir la jugabilidad? me salto algún proceso, alguien mas con este problema?

En FM normal tambien tienes resultado instantaneo, por lo menos yo lo tengo. Y por ahora he ganado cuando lo puse, supngo que dependera de tu segundo entrenador que es el que maneja al equipo cuando pones esta opcion.

lo que ocurre que es el plan de partido... osea cambia mas o menos tus ordenes de equipo... si por ejemplo juegas 442 ofensiva con "x" ordenes y selecciones nose... ir a ganar de paliza jugara con el 442 pero con otras ordenes y haciendo SIEMPRE un juego muy ofensivo...

un consejo es que vayas a la pestaña de tácticas/planes de partido y te crees lo tuyo... no digo que ganes pero el equipo jugara mas fiel a tu estilo

• Autor

independientemente de como yo diriga a mi equipo en tácticas,instrucciones de equipo, planes del partido........ una vez llego al partido le doy a "Resultado directo" y me sale esta imagen:

524755_1402647253308954_1859624188_n.jpg

cual debería elegir para que el equipo haga las instrucciones que le he indicado antes del partido y no haga caso a las ordenes del 2 entrenador?

he llegado a la conclusión de que al final por mucho que te lo curres en tácticas y demás todo dependerá de una orden que da tu 2 entrenador y si es así me parece una cagada tremenda!

Fíjate que yo al revés, lo veo un acierto en cuanto a simulación se refiere.

Si fuera entrenador pensaría: "¿para qué carajo me tiro toda la semana entrenando con el míster, si ahora llega el partido y me deja con el pazguato del segundo?"

Obviamente no han dotado de esta IA al juego pero uau, sólo de pensarlo, se me pone la piel de gallina jajaja!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.