Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hola, pido y doy ayuda.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro. Después de llevar años sin jugar al Football manager, he tenido tiempo y me lo he comprado por Steam. Al principio lo noté muy cambiado y me abrumaba... (palizas que me metian) jajaja.

El caso es que ahora ya le he pillado más menos el truco. Mi mayor anécdota ha sido remontarle al Cholo un 2-0 con un jugador menos (Ramos que se calentó) 2-4 y media liga para la saca.

La clave fue que saqué todos los puntos de principio de temporada, subí el tiempo de preparación para los partidos y el aprendizaje de las tácticas vuela. Lo digo porque ya he visto que muchos tenéis ese problema.

Lo que me quema es la poca efectividad de Cr7, no se que Rol ponerle y paso de ponerle alante porque juego con un 4-2-3-1, bien sea con dos medios (uno organizador y otro recuperador) o un pivote defensivo y quito a Isco de la mediapunta y lo retraso al medio campo. Básicamente juego con un delantero, la cosa es que el máximo goleador es Isco, seguido de Modric, hasta Varane tiene más goles que Cristiano.

Si alguien ha jugado y Cristiano le ha marcado muchos goles, agradecería la ayuda. Un saludo, espero poder ayudar y encantado.

PD:

Juego sin ordenes individuales, solo pongo a Casillas a sacar en corto.

Ordenes de equipo: Juego directo, al hueco, (agobiar rivales al principio - retrasar defensa cuando andan cascados) Las zonas de ataque no las suelo tocar. Ritmo muy alto o alto. Campo estrecho si gano, ensancho para tomar riesgos.

Hola, bienvenido al foro, pásate por la sección de tácticas, aquí hablan de este mismo tema:

Saludos,

Yo jugué un poco Con el Madrid hasta que me echaron :biggreen no llegué ni a noviembre. Cristiano no me rindió nada de nada entre que no le encontraba el rol adecuado y que se me lesionó 1 mes así que poco te puedo ayudar.

Ahora estoy con la Fiorentina....

• Autor

Nada amigos he echo caso al consejo pero será que no se adapta a mi estilo de juego rápido pero de control. Es increible, lleva hasta 5 penales fallados... por suerte el resto del equipo funciona. Pero me dolería mucho tener que venderlo. El caso esque de moral esta exultante, de forma física 100. y el resto del equipo 7,5 de nota y el 6,5 el día que tiene bueno. Gracias de todas formas amigos. Por cierto... tenéis alguna técnica para los equipos que te clavan el autobús delante de la portería? Me pone de los nervios cuando pierden tiempo y no hay forma de abrir el marcador... llevo varios empates así, los equipos grandes se me dan bien pero estos que se encierran no hay manera. Acabo poniendo la táctica de ataque total y arriesgar mucho y a veces sale pero la mayoria de las veces no. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.