Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Incoherencia en charlas de equipo en partidos de Copa

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el tema es que en los partidos de Ida/vuelta, las charlas del segundo partido se deben hacer teniendo en cuenta el resultado final de los dos partidos. Mi caso fue el siguiente.

Copa del Rey, Celta-Melilla. En la ida gano 4-0, hasta ahí bien. Llega la vuelta y quedamos 0-0. Para mí eso es un esperpento, quedar a empates con un equipo como el Melilla, es inaceptable, así que les abronco un poco en el equipo, que nos hemos librado por los pelos y demás. El resultado es que todos se rebotan y desmoralizan. El de la prensa dice que estaba claro que ibamos a ganar (¿?), la aficion satisfecha con el resultado, y algun jugador quejandose a la prensa de mis charlas, como si fuera normal que el Celta empatase contra uno de 2B...

Pues eso, olvidaros del partido en la vuelta, porque se cuenta el resultado general.

@zoompy, no creo que sea una incoherencia. Probablemente todos pensaban que era un partido intrascendente y jugaron a medio gas. Lo que sí noto poco acertado es tu comentario, "nos hemos librado por poco" cuando, como dices, el global quedó 4-0 a favor. Yo hubiese optado más por un: "estos partidos deben ganarse" en un tono calmado para que sepan que no le gustó, pero no lo tomen a mal.

Saludos!

• Autor

Cierto... De todas maneras, si les digo eso tambien habrían saltado según la lógica que sigue el juego.

Y una duda que tengo: Un jugador que aparece como nervioso durante la primera parte, llega el descanso y le digo que se calme... Por que se muestra furioso, o descontento, o desmotivado, o cualquiera de las opciones en rojo??

Porque le decis como que se calmase pero de furioso, o eso tengo entendido, lo que le tenes que decir es " No tienes ninguna presion "

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.