Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No empieza la liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Nunca me habia pasado esto! Estoy jugando con el Sparta de Rotterdam con el pack de ligas holandesas descargado del foro. En mi primera temporada todo perfecto y logré el ascenso en la última jornada, y al empezar la liga en la Eredivise me fijé que solo se juegan los partidos de copa, la liga nunca empieza ni estan programados los partidos.

En la pantalla de clasificación solo aparecen los datos de la temporada anterior.

A que es debido? que solución hay?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

suele pasar cuando se le agregan algunos parches no probados... me ha pasado y lamentablemente no hay arreglo más q sacar el parche y jugar con el juego "limpio"

• Autor

suele pasar cuando se le agregan algunos parches no probados... me ha pasado y lamentablemente no hay arreglo más q sacar el parche y jugar con el juego "limpio"

Vaya putada! jeje muchas gracias!! nunca me he bajado parches de ligas, pero esta vez prové con este! muchas gracias! ya empecó otra partida sin parques de ligas! gracias

Con un pack de la Liga Argentina pasaba algo parecido, la solución era cuando comenzabas la partida destildar la opción "usar calendario real cuando esté disponible" pero no se si solucionará lo tuyo también y teniendo en cuenta que ya llevas una temporada entera no creo que te sirva ya.

Me acaba de pasar lo mismo, estoy con el rayo en la liga espanola, y acababa de ganar la copa y la uefa, decir k tengo activado el parche niks33 y el de los filiales . Hay alguna manera de solucionarlo? Edito he conseguido k empiece la liga,he anulado la 2B en una partidaguardada anterior y me he ido de vacaciones lo malo es k perdi la uefa, Enviado desde mi LG-D802

Editado por javipelos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.