Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Ea, pues ya está tomando otro derrotero :biggreen

Cada vez que actualizo, hay más gente curioseando... mira que os gusta una polémica xD

Sé que llego muy tarde y pido disculpas, pero es un tema que se ha hablado aqui y creo que no merece la pena habrir un tema

Os hago una pregunta a los forococheros: Por qué están tan cotizadas las invis? he visto que hay gente que hasta paga por ellas... :(

Yo personalmente llevo varios años leyendolo en la sombra porque aun no he podido conseguir ninguna, pero creo que jamás pagaría por una

De nuevo disculpas por preguntar esta tonteria despues de tanto tiempo, siempre he tenido esa curiosidad

• Autor

Esta bien que pidas perdon por el retraso, te honra.

Las invitaciones ESTABAN cotizadas porque hacia bastante tiempo que no abria el registro, pero ahora hay bastantes invitaciones disponibles.

Y supongo que hay gente para todo, pero en cada subforo hay gente puntera de cualquier campo. Me refiero que la gente entra por el general y se pierde unos subforos de calidad.

Eso me pasa a mi, entro al general, y con los tropecientosmil temas me salgo con la cabeza como un bombo y el dedo ardiendo de darle a la rueda.

Por cierto, que tengo invitaciones, si alguien quiere que avise.

Error, no tengo. Cuando se supone que tienes acceso a las invitaciones? Por mensajes, antigüedad? Ed Banger me ha pedido una por MP, si alguien tiene que le pase una.

Yo si alguien tiene si que estaria interesado, os lo agradecería un montón :banani

Soy el unico al que le parece feo pedir invitaciones para un foro en un tema que habla de si este foro ha perdido o no su magia? xD

Definitivamente FMSite no corre el mejor momento, no. Después de uno de los partidos de más morbo de la temporada, Barça - Atlético, la Zona Atlética sólo ha recibido un nuevo post y la del Barça poco más.

:nu

Es cierto que el foro ya no es lo que era. Llevaba mucho sin meterme, pero ya no me engancha como antes. La sección de gráficos, las historias... todo era mejor. Somos unos viejos oxidados añorando tiempos pasados que, como siempre, fueron mejores.

Un saludo a todos. ;)

Tu avatar también tuvo tiempos mejores. xD

La clave es el recambio, como muy bien dijeron en los primeros posts. Con el FM14, a pesar de tener el récord de conectados, muy pocos llegaron para quedarse.

Yo ya dije el porque , pero en vuestra respuesta esta el problema . Solo voy a dejar una pregunta y cada uno sacar la conclusion que le parezca :

¿Para quien estan diseñadas cada zona?

Si no eres mega-experto futbolistico no entres en las zonas de futbol español ni internacional a dar tu opinion, ya sabes cual sera tu respuesta.

Si no eres un maquina haciendo graficos ni te plantees postear (leer puedes leer) nada porque sabes a lo que te expones.

Si pones un video que a ti te parece gracioso te pueden decir que si gol de señor, etc ...

¿Quien puede opinar libremente sin que se te echen encima otros foreros? Los antiguos, justo los que se van yendo y debieran ayudar a los jovenes,no imponer que sean como ellos.

Colchonero

Antoniodavid

Beovide

Yo mismo

¿Que estamos considerados? ¿Creeis que uno tiene muchas ganas de escribir cuando a la minima ya te consideran ...? Bah, sabeis lo que pasa , pero la culpa siempre es de al lado.

Este foro acabara siendo un sitio donde entrar para preguntar alguna duda sobre fm y no la comunidad de "amigos" que era antes, el circulo de "amigos" esta cerrado desde hace tiempo y no se permite la entrada.

Dicho esto, ahora atacad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.