Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

• Autor

Definitivamente FMSite no corre el mejor momento, no. Después de uno de los partidos de más morbo de la temporada, Barça - Atlético, la Zona Atlética sólo ha recibido un nuevo post y la del Barça poco más.

:nu

Buffff es que precisamente el Atlético... Da pereza. Escribir en la zona del atlético o debatir con uno de los colchoneros asiduos es como pegarse un tiro en el pie.

Definitivamente FMSite no corre el mejor momento, no. Después de uno de los partidos de más morbo de la temporada, Barça - Atlético, la Zona Atlética sólo ha recibido un nuevo post y la del Barça poco más.

:nu

Normal, si no está Milinko no tiene gracia. :(

Yo quería entrar a meterme con el Atlético, pero sin Trollinko no hay ningún colchonero con el que discutir. Y no, Bezoya no es del Atleti xD

Ahí está, que cojones es de Milinko? También dejó el forro y no me enteré?

Y bah, Bezoya ya no es que sea atlético o no, es que siendo el partido un sábado estará por ahí vomitando el alma xD

Ya me parecía que faltaba algo en la zona de fútbol español... ¿cuánto hace que desapareció Milinko?

7064e68e9825a9649ed9a20c9ef24dd1.png

@S_algeciras +10000000000000000000000000000000000000000000000

Yo ya dije el porque , pero en vuestra respuesta esta el problema . Solo voy a dejar una pregunta y cada uno sacar la conclusion que le parezca :

¿Para quien estan diseñadas cada zona?

Si no eres mega-experto futbolistico no entres en las zonas de futbol español ni internacional a dar tu opinion, ya sabes cual sera tu respuesta.

Si no eres un maquina haciendo graficos ni te plantees postear (leer puedes leer) nada porque sabes a lo que te expones.

Si pones un video que a ti te parece gracioso te pueden decir que si gol de señor, etc ...

¿Quien puede opinar libremente sin que se te echen encima otros foreros? Los antiguos, justo los que se van yendo y debieran ayudar a los jovenes,no imponer que sean como ellos.

Colchonero

Antoniodavid

Beovide

Yo mismo

¿Que estamos considerados? ¿Creeis que uno tiene muchas ganas de escribir cuando a la minima ya te consideran ...? Bah, sabeis lo que pasa , pero la culpa siempre es de al lado.

Este foro acabara siendo un sitio donde entrar para preguntar alguna duda sobre fm y no la comunidad de "amigos" que era antes, el circulo de "amigos" esta cerrado desde hace tiempo y no se permite la entrada.

Dicho esto, ahora atacad :biggreen

El rollo es que aqui nos conocemos todos, por lo que es dificil que la gente pueda seguir el ritmo de bromas desde el primer día. La gente que intenta acoplarse desde el primer dia en la dinamica de bromas sin conocer a nadie no va a ser bien recibida, pero es que eso pasa aqui y en cualquier grupo de amigos que te imagines.

Y eso paso con antoniodavid, paso contigo y ahora pasa con analpe. Pero es que quitando a esos, ha habido gente que ha llegado al tiempo que ustedes y se ha integrado bien porque no ha intentado hacer amigos desde el primer dia, esa es la diferencia.

Hay que saber encajar, y no todos saben. Antonio David ya se podria decir que es uno mas, porque supo entenderlo.

@CarlosCR yo solamente agrego a esto que tu dices que hay que mirar para adentro antes de que para afuera, porque dar lecciones de comunidad habiendo faltado el respeto una y otra vez a los demás, es al menos un poquito atrevido en mi concepto.

@CarlosCR yo solamente agrego a esto que tu dices que hay que mirar para adentro antes de que para afuera, porque dar lecciones de comunidad habiendo faltado el respeto una y otra vez a los demás, es al menos un poquito atrevido en mi concepto.

Pero que dices ::|

Va por Sergio. O al menos eso entendí yo xD

Eso que remarco quiere decir que además de lo que tu dices, explicas...se entiende? Más claro, no es para tí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.