Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

@CarlosCR Yo al principio hacia eso de hacer amigos desde el primer momento, hasta hace 4 años. Fue entonces cuando me di cuenta que no se puede ser amigo de todos desde el principio, y aqui por lo menos no lo he intentado. Que a vosotros os lo parezca no quiere decir que yo lo haya hecho aqui.

A mi con todo el mundo me ha costado ser aceptado, a veces hasta años, asi que ya estoy acostumbrado, y que os metais conmigo ya me lo paso por ahi abajo, porque estoy acostumbrado

Ah vale, mis disculpas @Andy10 Tengo que dejar de ser tan egocéntrico xD

Ah vale, mis disculpas @Andy10 Tengo que dejar de ser tan egocéntrico :biggreen

Y de paso mejorar tus gustos musicales xD

Sobre el tema, yo solo voy a citar un post de @Yexx de hace dos años que fue para otro forero que finalmente abandonó el foro:

Adrián D., me gustaría darte un consejo. No suelo hacerlo de forma seria con gente que no conozco porque no soy nadie para intentar cambiar el comportamiento de otra persona, pero quizá en este caso sirva para que, al menos, seas capaz de mirar las cosas desde otro punto de vista o darte cuenta de algunas cosas. Y no es que me sienta superior como para ir dando consejos. Lo que te voy a decir lo hago porque llevo mucho tiempo aquí y he visto muchas cosas, y quizá si a mí me pasara lo que a ti, me gustaría que me lo dijeran antes de que la cosa pasara a mayores.

A todo el mundo le gusta agradar cuando llega a un sitio, eso es algo común en casi todas las personas, pero a veces hay que saber controlar los tiempos y las formas, porque puede tener los resultados contrarios a los que esperas. Si uno entra en una comunidad nueva como un elefante en una cacharrería cabe la posibilidad de que caiga mal por las cosas que hace, ya que suele haber unas normas "no escritas", que quizá vayan más allá de lo que puedan ser unas FAQ'S. Por eso, hay que comprobar primero cómo funcionan las cosas, para después poder amoldarse a lo que hay (si a uno le convence este funcionamiento). Y te lo digo ahora, que quizá la gente no se está cebando del todo contigo, para que tengas ocasión de planteártelo antes de que ocurra.

Tengo la impresión de que quieres postear muchas cosas en muchos sitios con la intención de ser reconocido, empleando para ello aquellos topics en los que se "permite" un uso más o menos continuo (Zona del Humor, Zona de Vídeos, Zona de RAP, Qué estás escuchando...). Eso, como norma general, cae pesado al resto de la gente precisamente porque da la impresión de que quieres hacerte notar, lo cual no te favorece. Tampoco creo que "caer bien" sea la panacea y algo a lo que uno siempre deba aspirar, porque a veces no es posible, pero creo que es lo que tú quieres conseguir, por ello te digo todo esto, porque me parece que no lo estás haciendo de la manera adecuada. Si quieres ganarte el respeto y el agrado de la gente deberías mantener una actitud más de lectura que de escritura, contestando solamente cuando creas que puedes aportar algo interesante. Luego, todo lo que sea colaborar y ayudar a los demás y al foro siempre viene bien. El reconocimiento llegara solo.

Esto te lo digo desde el respeto y el cariño, ahora tú puedes pensar en ello si lo ves oportuno, o no hacerlo, pero yo me sentiré bien diciéndotelo y creo que a ti te vendrá bien al menos leerlo. Puedo haberme equivocado con tus intenciones, con tus ideas o con cualquier cosa, y si es así te pido disculpas, porque como dije al principio, quizá no sea nadie para meterme en esto. Tampoco creo que deba dar lecciones y mis opiniones o sugerencias pueden no ser del todo correctas, pero puede ser positivo que leas esto.

Un saludo.

Yexx dio en el clavo :clapp:

Es que es eso, a mi a veces me da la impresion de que posteais cosas forzadas, no sale de forma natural. Intentais hacer comentarios graciosos que se nota que han salido forzados (no se si me explico bien). Pero como dice Carlos, eso va a caer pesado en el foro y en la vida real. Eso y lo de responder a TODOS los posts es muy, pero que muy cansino. A antoniodavid ya se le dijo en su dia, trataba el foro como si fuese un chat y la gente acababa hasta los huevos, aprendio y ahora es uno mas.

Lo que no puedes esperar es llegar a un sitio nuevo, ser el alma de la fiesta a los dos dias e intentar cambiar la dinamica de un grupo que lleva establecido mucho tiempo.

Muy bien, sobre todo me gusta lo de la actitud de lectura y a menos que aportes al tema . ¿Todos aportais cuando escribiis? Ej: los gif's de bezoya ¿que aportan?

A eso me vengo a referir, esto se muere porque salirse del guion y divertirse solo se le permite a unos cuantos, por eso esto se morira el dia que los que estais vayais pasando del foro.

Yo sinceramente ya me limito a 3 mensajitos en futbol español y ha preguntar dudas, cuando antes intentaba participar, dar mis puntos de vista sobre mas cosas aqui. Antes me divertia muchisimo mas y entraba mas, ya no me divierto tanto porque me canso de lo que hablamos, entonces posteo menos.

Al igual que yo muchos otros usuarios que ni entran en este post ni lo leeran.

Hombre, yo es que todavía me acuerdo de cuando llegué al foro, que estuve leyendo día a día desde verano más o menos y ni siquiera estaba registrado, me registre en navidad para hacer una pregunta, y a partir de ahí podía postear una vez al día durante unos meses. Y cuando posteaba ya sabía de qué pie cojeaba cada uno, a quién se le podía hacer bromas y a quién no, sobre qué y demás...y no sólo aquí, sino en cualquier foro/blog/loquesea primero leo y luego escribo cada vez más. Porque si no pasa éso, que no tienes ni idea de cómo funciona una comunidad y es muy fácil que la jodas. Y quién dice foro dice grupo de gente en la vida real.

Muy bien, sobre todo me gusta lo de la actitud de lectura y a menos que aportes al tema . ¿Todos aportais cuando escribiis? Ej: los gif's de bezoya ¿que aportan?

A eso me vengo a referir, esto se muere porque salirse del guion y divertirse solo se le permite a unos cuantos, por eso esto se morira el dia que los que estais vayais pasando del foro.

Yo sinceramente ya me limito a 3 mensajitos en futbol español y ha preguntar dudas, cuando antes intentaba participar, dar mis puntos de vista sobre mas cosas aqui. Antes me divertia muchisimo mas y entraba mas, ya no me divierto tanto porque me canso de lo que hablamos, entonces posteo menos.

Al igual que yo muchos otros usuarios que ni entran en este post ni lo leeran.

Joder Sergio, es lo que te estamos diciendo! Hay que integrarse poco a poco. Tu le dices a un buen amigo tuyo que su madre es un elefante y se reira, se lo dices a alguien que acabas de conocer y lo mas seguro es que no se lo tome tan bien.

Esque eso nos gusta mucho a los españoles, entramos en una "comunidad" nueva o diferente, y creemos que se van a comportar como nosotros lo hacemos en nuestra vida diaria...

Y si no, mirad como les cuesta a mucha gente (sobretodo mayor) aceptar las costumbres de gente de otros paises que vienen a vivir a España...

Está claro que llegar y ser una persona destacada en un foro, es algo impensable...

Por mi parte yo os entiendo , yo se lo comente a back river hace años, yo aunque penseis que soy nuevo aqui, estaba de los primeros.

Yo he tenido varios nicks, unos por perdida de contraseña otros por banes y demas, por eso "conozco" mas o menos como va la gente, y entiendo lo que decis del grupo. Ahora, aunque os entiendo creo que no estais captando el trasfondo de mi mensaje.

Sois un grupo,comunidad y el que quiera integrarse ahi primero debe aprender para luego aportar y tener una confianza, vale. ¿Pero y el que quiera solo opinar de algo en concreto?

Estamos hablando de que este foro cada vez va a menos, yo los temas de fm como temas generales,tacticas,etc ... Yo los veo bien, se mantienen, cosas nuevas diarias, dudas , etc ...

¿Donde esta el bajon? ¿Y Porque? El bajon esta en la comunidad , no en el contenido. Cuando dejamos de hablar de fm, el foro muere.

Ahora un aparte, @Black_River ¿te acuerdas de cmblackriver? Recordaras el canal @cmblackriver que te hice en irc-hispano para promocionar la web jeje, son muchos años ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.