Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo tambien.Aunque en el futbol español se podria poner una zona Barça-Madrid y una zona BBVA para el resto de los equipos.

Paparruchas todo xD Lo que hace falta son regresos o sabia nueva al estilo de los que se fueron o apenas pasan, casos de xabi, ninho, vale, Martínez, gurthang, jonathanf, rugbier, etc... Hay es donde se pierde la magia.

Yo en la parte de fútbol español no estoy de acuerdo, de hecho cuando el foro estaba con magia estaba igual. En otros temas sí lo estoy, antiguamente entrabas y tenías para leer un huevo de tópics, que morían cada poco e ibas teniendo cosas nuevas y tal. Ahora sabes que vas a tener siempre los mismos 3-4. Y hablando de viejos tiempos, qué pensaría Xabi de ver a Bosko independiente? orgullo? xD
Más o menos lo veo igual. La Zona Ocio debería ser menos seria, me refiero a que sea sin normas sobre creación de hilos.

Hasta que no vuelvan Shircko y Solete con sus discusiones infinitas de 300 palabras por post nada volverá a ser como antes.

Yo en parte también estoy de acuerdo en lo de las "zonas" para todo. Siempre he sido partidario de fragmentar. Por ejemplo, no me gusta el "cómo vas?" que se va moviendo año tras año de foro para mantenerlo. La idea es buena, pero hace que la gente deje de participar en distintos hilos para sólo visitar ese. Podríamos crear un hilo que fuera "Zona Foro" y cerrar todo el resto de temas xD

Respecto a la Zona liga BBVA estoy totalmente en contra. Es más de lo mismo, nos estamos quejando de hilos que "engloban" como el Qué haces, Zona humor, Zona política, A solas con Freud... y queremos crear otro hilo para que englobe aún más? jeje, no lo veo.

Por qué zona política? A caso cada semana no se habla de algo diferente que no pudiera ir en un hilo con su título? A eso me refiero. Cada vez tenemos hilos más estáticos.

Muy buena iniciativa Mágico!

Hace falta que le tengais mas respeto a la sabia nueva como : adriangar, chitalu (¿donde esta magico) , antoniodavid, yo mismo ...

Pd: mientras lo iva diciendo me iva descojonando interiormente jeje xD

Twitter killed the foro star.

• Autor

Yo en parte también estoy de acuerdo en lo de las "zonas" para todo. Siempre he sido partidario de fragmentar. Por ejemplo, no me gusta el "cómo vas?" que se va moviendo año tras año de foro para mantenerlo. La idea es buena, pero hace que la gente deje de participar en distintos hilos para sólo visitar ese. Podríamos crear un hilo que fuera "Zona Foro" y cerrar todo el resto de temas :biggreen

Respecto a la Zona liga BBVA estoy totalmente en contra. Es más de lo mismo, nos estamos quejando de hilos que "engloban" como el Qué haces, Zona humor, Zona política, A solas con Freud... y queremos crear otro hilo para que englobe aún más? jeje, no lo veo.

Por qué zona política? A caso cada semana no se habla de algo diferente que no pudiera ir en un hilo con su título? A eso me refiero. Cada vez tenemos hilos más estáticos.

Muy buena iniciativa Mágico!

Soy consciente de que para el subforo de futbol estoy pidiendo lo contrario exactamente que para el resto de subforos, pero tiene su explicacion logica. Ahi si que no tiene sentido abrir un tema por cada partido que se dispute, o yendo a un nivel menor por cada jugada polemica que haya, tampoco tiene mucho sentido que los temas esten agrupados por equipos ya que los equipos se enfrentan siempre contra otros equipos.

Por poner un ejemplo practico: se juega el derbi sevillano. Los sevillistas en la zona del sevilla diciendo lo bien que ha jugado el sevilla y lo malo que es el betis. Los beticos en su zona diciendo que vaya robo de partido. Betico entra en la zona sevillista a decir que el arbitro les ha perjudicado. Sevillista diciendole a betico que se vaya a su zona a hablar de lo que le perjudican los arbitros. No veis algo ridicula la situacion?

Yo propongo Zona Liga BBVA 2013/2014. Donde cuando se juega el derbi sevillano el betico dice que el arbitro es un hijoputa y un aficionado del getafe (bueno no, del getafe no, que eso no existe, pongamos del osasuna) le dice que el arbitro a su parecer ha estado cojonudo, que lo que falla es garrido. De otra manera, con las zonas del sevilla y betis, el usuario sevillista y osasunista no habrian cruzado la palabra en la vida. Se esta fomentando la participacion. Y cuando termine la temporada se cierra la zona y se abre la la temporada siguiente, de esta manera tienes los comentarios de cada liga por paquetes y si quiero citar a ziganda para hacerle un owned no tengo que mirar en que zona fue y en que fecha. No es ni mas ni menos que facilitar la tarea al buscador acotando los terminos de busqueda.

En cuanto a que los temas de conversacion se pisarian unos a los otros: para eso esta la creacion de nuevos temas. Que evidentemente por mi planteamiento inicial todo tendria cabida en la liga bbva o adelante, pues si, pero hay que tener criterio. Si pillan a rosell en una trama de trafico de bolsos falsos lo suyo es abrir un tema, si simeone ficha por el logroñes y creo que el tema tiene notoriedad tambien. Basicamente las zonas de la liga quedarian para prepartido, partidos en juego y postpartidos, lo que vienen siendo lances del juego.

De todas maneras es mi punto de vista, y tengo un punto de vista algo peculiar, dado que he estado muchos años redactando manuales tecnicos agrupando la informacion de la manera mas digerible y localizable posible.

• Autor

Acabo de caer en la cuenta, un buen ejemplo de la organizacion que planteo para la zona de futbol es la zona de la seleccion. Antes principalmente solo habia convocados del madrid y barcelona y algun jugador de otro equipo suelto. Hoy en dia hay seleccionados de bastantes equipos, y nuestros internacionales han emigrado y estan jugado en ligas extranjeras. Cada vez que hay una convocatoria se da una circunstancia que solo se suele dar en las zonas de madrid y barcelona, y es que se encuentra gente de distintos equipos hablando de futbol y no solo de sus equipos o sus jugadores.

Al final la clave es esa, lograr que se hable de futbol, y no de colores.

• Autor

Este tema debería ir en el subforo de Sugerencias.

:biggreen

Y antes de que se me olvide, el tema no esta en sugerencias porque considero que es aqui donde nos reunimos los asiduos, si procede y hay iniciativa de echar a andar el cambio o de sondear al resto del foro puede ser movido a sugerencias. Considero esto como algo mas "intimo", la zona de moderadores no protegida.

TRITRITRITRIPLE POST!!! porque yo lo valgo xD

Yo voto por crear la zona prepartido-partido-postpartido y que el resto se mantuvieran para comentar los temas que no tienen que ver con el partido o que no interesarían por esa zona. Eso sí, solo de la Liga BBVA o F. Español en general, que una exclusiva de la Liga Adelante sería una tontería por lo vacía que va a estar. Y sí, también tendría que volver LeSoleil, no sé a que espera, la verdad. La cosa es que era un tío que creaba polémica y muchas veces tenías que ponerte a discutir con él de forma obligada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.